jueves, 3 de noviembre de 2011

5º Aniversario " Celebración por todo lo alto!

Hola mis queridas amigas!
Hoy os traigo una fabulosa sorpresa.
Como os he anunciado en entradas anteriores, el próximo 10 de Noviembre es el 5º aniversario de la tienda "ANABI"

y quería celebrarlo con vosotras por todo lo alto y  que mejor que sortear tres regalitos  entre  todas las que dejeis aqui un comentario, verdad?
 Como me gusta conservar a mis amigas y clientas, quiero sortear entre todas vosotras:
 Un fantástico collar "Recién Salidito del horno" porque es la colección "Ángel" de este Otoño - Invierno para que os protejan y os sintáis como los mismos ángeles...
2º un cupon de 10€ de descuento para canjear en la tienda

Un cupon de 5€ de descuento para canjear en la tienda

Requisitos:
* Dejar un comentario en esta entrada
* Anunciar este blog en tu blog o en facebook (puedes agregar el blinkie)
* Hacerte seguidora (opcional)

Teneis hasta el jueves 10 de noviembre

El sorteo se realizará  mediante random.org

El Viernes 11 de Noviembre se publicarán las tres ganadoras.

Mucha suerte y espero vuestros comentarios!!!
muaks!

33 comentarios:

  1. hola! Soy una clienta reciente de Anabi, ya que hace apenas una semana que he descubierto esta preciosidad de tienda y con ella, creo q tb he descubierto un nuevo hobbie, ya que me ha encantado todo lo que tiene, nos vemos pronto !!!!! elena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario!!! Soy nueva clienta pero seguiremos en contacto XD!! Esperemos que la colección Angel nos de suerte para el sorteo ;)
    Un saludo
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrirte, me quedo por aquí haber si hay suerte. Besicos.
    Loo-la
    Elcorazonalegredelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola

    lo primero de todo, Enhorabuena por el aniversario y que dure muchos años mas...

    Es muy chulo lo que has puesto en este blog, me gusta mucho el cinturon, pero el collar de Angel me iria muy bien para darme suerte.... ademas de que es chulissssssiiiiimoooooo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Felicitarte por cumplir otro añito más!! Tus creaciones son fantásticas, y siempre a la última tendencia...
    Pasar por el escaparate de la tienda y ver tus creaciones, invitan a entrar y descubrir un mundo lleno de color. Animaos a entrar!!!
    Prontito me pasaré, desearte suerte para este año.
    Saludos,
    Paki O.N.

    ResponderEliminar
  6. Hola!yo tambien soy una super fan de la tienda. Teneis cosas monisimas. ¡Los collares del angel son chulisimos!Mucha suerte a todas...
    Un saludo.
    Belén.

    ResponderEliminar
  7. Ese collar tiene que ser mío! O me toca o me lo compro!!! Una preciosidad mas con la que nos has vuelto a sorprender para ir a la ultima

    ResponderEliminar
  8. Feeliciidades por este aniversario (:
    ami me vuelve loca todas las cosas que haces por eso cuando voy no me puedo resistir a nada..siempre cae algo =)
    un besazO*

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA¡¡¡SOY pILAR ,LA ENFERMERA DEL PERPE.¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO'¡QUE VOY A DECIR DE TU TIENDA Y DE LAS COSAS QUE HACES¡QUE ME ENCANTAN¡PUES NADA BESOS Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy una seguidora tuya desde los tiempos de la hermana josefa, cuando hacias "tus modelitos", los collares del ANGEL, son una preciosidad tanto los dorados como el plateado!espero que sea miooooo!, pero de todas formas enhora buena tienes mucho estilo y glamour para hacer tus abalorios,FELIS ANIVERSARIO.
    CARMENCILLA67

    ResponderEliminar
  11. Ana, eres la mejooooorrrr! Me encanta. Yo, como Majo, o me toca o me lo compro. Suerte a todas. Besos. Begoña.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario, y que podamos decirlo muchos años mas, teneis una cosas preciosas y unas manos y unas ideas geniales seguid asi. Suerte un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola: soy una clienta de hace algún tiempo y me gustaría felicitarte por el buen gusto que tienes al hacer tus creaciones. Cuando me paso por allí suelo tener un problema y es que gusta todo y me llevaría todo. Felicidades por el aniversario de la tienda. Nos veremos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Rosana, una amiga de Pili.Gracias a ella conozco tu tienda y me encanta!! Ojala y sigas cumpliendo mas aniversarios para poder ir siempre a la última con tus creaciones porque la verdad es que para cualquier ocasión siempre encuentro lo que necesito y si no os lo inventáis para que sea único e irrepetible, gracias!! Un abrazo. Ah!! Cuelga también las fotos de tus tocados, que son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola:la idea del bloog ha sido estupenda,lo visito antes que mi facebook .Lo del dorado para este otoño un crack hay que atreverse con todo.
    Un biquiño.Betty....

    ResponderEliminar
  16. En primer lugar felicitaros por el aniversario y daros las gracias a las tres: Ana, Pilar y Puri, por la dedicación y la paciencia, por el entusiasmo y la ilusión que ponéis cada día y que nos hace tan fácil pensar en vuestra tienda cuando tenemos que hacer o comprar un detallito con el que sorprender a una amiga, una madre o una hija.
    Enhorabuena y gracias otra vez. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana, nos traes locas a todas con tus creaciones, yo también celebro mi 5º aniversario contigo, no dejas de sorprendernos año tras año cuando ya creíamos que lo teníamos todo tú llegas y zas! otra cosita nueva, eres un ejemplo de empresaria innovadora y creativa, enhorabuena

    ResponderEliminar
  18. Hola!! soy una fiel clienta que invierto casi la mitad de mi sueldo en tu tienda desde que abriste...pero, tanto yo como mis hijas,estamos ENCANATDAS!!!
    Concha

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES!!!,ENHORABUENA POR TODOS TUS EXITOS,TE LOS MERECES PORQUE TUS CREACIONES SON ESTUPENDAS Y MUY ORIGINALES,ESPERO QUE SIGAIS ASI POR MUCHO TIEMPO....UN BESO, CHAO. MARCY.

    ResponderEliminar
  20. FELICIDADES Y ENHORABUENA POR TODOS TUS EXITOS, TE LOS MERECES PORQUE TODAS TUS CREACIONES SON ESTUPENDAS Y SOBRE TODO MUY ORIGINALES, ESPERO QUE SIGAIS CUMPLIENDO AÑOS MUCHO TIEMPO....UN BESO.CHAO.MARCY

    ResponderEliminar
  21. Hola anita me encanta tu blog y todo lo que haces.ahora hay que ir a por los 10.ana z

    ResponderEliminar
  22. Un beso muy fuerte y muchas felicidades por otro año mas,el éxito es para quien se lo merece,Ana

    ResponderEliminar
  23. Felicidades y enhorcuena por tus 5 anos.ahora a por los 10.me encanta todo lo que haces z cada vez que voy a la tienda algo cae.un beso .ana z

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y gracias por hacer cosas tan bonitas.me encantan.besos y ahora a por los 10

    ResponderEliminar
  25. Hola, felicidades por el 5º aniversario. Acabo de descubrir este blog y me encanta, en especial las calaveras, iré a verlas. Tu tienda la conozco a través de una amiga que es clienta habitual, yo he comprado alguna cosica. Que siga la buena racha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. felicidades por esos 5 anos haciendo esos disenos tan maravillosos,cada vez que paso por la tienda me llevo algo,unos pendientes ,un collar ,me encanta todo lo que haces.un beso y a por los 10.Ana Z.

    ResponderEliminar
  27. Hola Anita ¡muchas felicidades! parece que fue ayer cuando abriste la tienda y ya han pasado cinco años. Seguro que serán muchos más porque te superas cada día con tus creaciones tan divertidas y originales. Que te voy a contar si ya sabes lo mucho que me gusta todo lo que tienes en la tienda. Un beso para todas ISABEL

    ResponderEliminar
  28. ENHOORABUENA, por ese quinto aniversario. Conozco tus creaciones desde que abriste esta maravillosa tienda, donde encontramos todo aquello que tanto nos favorece y nos hace sentir diferentes.
    FELICIDADES Y QUE DENTRO DE MUCHOS AÑOS SIGAMOS CELEBRANDOLO.

    ResponderEliminar
  29. Desde que abriste tu tienda, son muchos los accesorios que nos gustan y a los que nos hemos hecho asiduas. Los broches, manchegas, collares, anillos y ahora los tocados...
    Muchísimas felicidades y que podamos seguir celebrando muchos aniversarios.
    Enhorabuna.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!!!!!!
    1° por los cinco añacos.... que eso ya es un segundo curso de educacion infantil...
    2°por ser la unica que cuando invierto en bolsicas de esas plateadas luego no tengo remordimientos de: "¡maldita crisid"!
    Y para terminar: Me falta sueldo en tu tienda!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ya era clienta de tu tienda, pero siempre había hecho las compras mediante una amiga .Esta tarde he tenido la oportunidad de visitarla y me ha encantado ¡qué cantidad de abalorios y cuentas...!
    Lo que me ha gustado muchísimo ha sido la atención tan personalizada y la cantidad de ideas que me habéis aportado en un momento.
    Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches:

    Me encanta el blog, Ana!
    Como fan incondicional que soy, me gustaría animar a todo el mundo a que se pase por tu tienda a disfrutar un ratito de tu sonrisa y de tu paciencia a la hora de enseñarnos a realizar todas estos complementos.
    Ahhhh! Y no lo dudeis el ángel será mío. Je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! hoy ha sido la primera vez que he ido a la tienda y me ha encantado, el trato ha sido insuperable y tan exquisito como la atención. Ha sido mi primera visita pero ten por seguro que no la última!!!

    Hasta pronto.

    Cristina
    Gómez

    ResponderEliminar