sábado, 5 de noviembre de 2011

Colección " Angel "

Buenos y lluviosos días , por lo menos por aquí el día esta gris y lluvioso, pero me encuentro motivada,alegre e inspirándome para todas vosotras...
En la entrada del sorteo del aniversario, os adelantaba una de las maravillosas piezas de la colección "Ángel"
y es que esta Preciosa Colección esta  inspirada en todas aquellas mujeres que recurrimos consciente e inconscientemente  a nuestro Ángel de la guarda, o que simplemente nos queremos sentir como los mismos ángeles..
Los puedes adquirir en color dorado que esta tan de moda esta temporada, dándole nuestro propio toque personal con nuestro color favorito, aquí os enseño algunos modelos:

O también los puedes adquirir en color plateado, esta ultima es una apuesta segura, para todas aquellas que aun no se atreven con el dorado.

Es una pieza combinable con todo tipo de prendas, porque puedes llevarlo con jersey  de cuello vuelto, o con camisas, camisetas básicas y una rebeca, y te quedará espectacular!

yo ya tengo el mio y tu??

1 comentario:

  1. Hola , que collares tan bonitos y tan pesfectos para las numerosas fiestas que nos esperan, son ideales para las mas discreta con el plateado y supermega originales para las que se atrevan con el dorado.
    Enhora buena el blogg es muy bonito y tus creaciones tambien.
    CARMENCILLA67

    ResponderEliminar