martes, 30 de junio de 2015

Ojos bonitos

Buenos días

Hoy mi post lo voy a recidar a los rímels ya que me encantan, pero no los normales sino los de colores, soy súper fans y además es una de las cosas por las que pregunta mucha gente cuando se ponen hablar conmigo.

Yo normalmente voy poco maquillada, es decir maquillaje , polvos , coloretes y para dar el toque de color lo pongo en el rimel,

Lo fácil es encontrar el negro y marrón y además en un montón de cavados pero los de color no todas las marcas los tienen permanentes todo el año, normalmente son ediciones limitadas, por eso suelo estar atenta en cuento sale la temporada .

Chanel sacar uno cada temporada suelen ser los mas arriesgados aunque algunas veces también suelo encontrar este tipo de rimel en Kiko , pero también hay que decir que son más baratos pero se secan antes  y lo que  me fastidia es que cuando encuentras uno que te encanta sabes que ya no puedes volver a comprarlo.
Estos que os presento aquí son de Chanel, Dior, Kiko y de essence.

Uno de los mas raros son el turquesa y el amarillo

La temporada pasada Chanel saco uno naranja pero no llegue a tiempo, espero que vuelvan a repetirlo.

El otro día descubrí que Kiko ha sacado una colección especial verano con colores ideales, en cuanto los tenga os los enseño.

Espero que os haya gustado mi colección de rímels y mi manera de llevar color en los ojos sin ir maquillada.

También tengo que decir que si queréis probar alguno empezar por el azul es un color que suele favorecer a todo el mundo y ahora en verano da un aspecto de mas moreno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario