lunes, 17 de octubre de 2016

AB Fashion Day

Un evento único en Albacete

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post de esos que os encantan, hoy vamos a hablar de moda, y en concreto de moda española, porque este fin de semana ha tenido lugar en Albacete la tercera edición de AB Fashion Day, una iniciativa de Lola Muñoz en la que se dan cita los creadores de renombre de moda española y por primera vez este año los nuevos talentos que vienen pegando fuerte en el ABF New Talents.

Para asistir a este evento como podréis imaginar el look hay que cuidarlo hasta el último detalle y para ello elegí un conjunto que aunara un look de tarde y de noche, porque empezaría el acto el día y terminaría ya entrada la noche. 


Llevo una chaqueta, centro de todas las miradas, de Cocoa, una camisa de Zara lisa, para que no le restara protagonismo al resto del look, y un pantalón que compré el pasado septiembre en mi último viaje a Milán, como veréis los he remangado porque además de ser una de las tendencias de la temporada al acortar el bajo del pantalón aumentamos ópticamente unos centímetros de pierna, y eso siempre viene bien para las bajitas. Los zapatos dorados también son de Zara pero de hace unas cuantas temporadas, unos básicos que siempre viene genial tener en el armario.

Pasemos ahora a la parte de los complementos, la cartera es de Sfera y por supuesto los anillos son míos y en este caso elegí la combinación sencilla, elegante y siempre acertada de tres perlas blancas. Los pendientes os dejo una foto de detalle porque son de la nueva colección de invierno y os aseguro que no hay dos iguales, si os gustan venid a verlos de cerca porque todavía son más bonitos ¡Palabra! Solo los podréis encontrar en mi tienda. 



Y por último, pero para nada menos importante en un look, el maquillaje, la mayoría de productos que utilicé son de la última colección de Chanel, que tiene unos tonos que creo son realmente favorecedores y depende utilices los colores y las cantidades de pigmento pueden ser para diario o para, como en este caso, una ocasión especial.

Pero quiero contaros el verdadero punto fuerte del maquillaje, el iluminador de Maybelline que es una pasada, porque con el conseguimos en el rostro ese efecto de salud que utilizan artistas como Jennifer López o Beyoncé, hay que aplicarlo justo en la zona del pómulo a toquecitos y en la medida que vuestra piel admita, tampoco queremos ser bolas de navidad, es un brillo favorecedor nada estridente.



Os dejo con las fotos que realicé con amigos en el evento, realmente es un orgullo que este tipo de eventos tengan lugar en nuestra ciudad.

Aquí me veis junto a Manu Campayo un joven diseñador de Albacete, que ha ganado el premio ABF New Talents de este año ¡Enhorabuena Manu! Muchas más alegrías vienen para ti seguro, gran persona y amigo.


En estas fotos me podéis ver junto a la diseñadora Beatriz Peñalver y Lola Muñoz, esta última con un espectacular traje metálico, ella no tiene límites a la hora de arriesgar con sus looks. 


Aquí estoy junto a la encantadora y guapísima María, presentadora de es.radio, coincidir con ella siempre es un placer.


¡La verdad que nos lo pasamos bomba! Para repetir otro año más seguro.


¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario