jueves, 27 de octubre de 2016

Los Anillos de Anabi

Nuestra pieza más especial

Este post lo teníamos pendiente desde hace mucho tiempo, al final por las prisas y el famoso "en casa del herrero..." lo hemos ido dejando y muchas de vosotras los conocéis pero otras tantas no entendéis muy bien cómo se compran y cómo funcionan nuestros anillos, la pieza que más os gusta de toda la tienda, jeje y mira que el catálogo que tenemos es grande pero siempre triunfan ellos.


El secreto de este accesorio es poder cambiarlo cada día en función de lo que más nos apetezca, el estado de ánimo que tengamos o el color del look con el que queramos combinarlo ¡Y es súper sencillo. El anillo lo componen dos piezas: la base de plata y las bolas, teniendo una base, o varias bases, yo siempre suelo llevar tres, puedes tener tantos anillos y combinaciones entre ellos como imagines.

Muchas de vosotras nos preguntáis por las bases, porque hay tamaños diferentes, para eso hemos creado una guía de tallas, de esta forma os podéis orientar, podéis mediros el dedo donde queréis llevar el anillo o colocar sobre la guía de tallas un anillo que os siente bien para compararlo.


Y en cuanto al sistema de intercambiar las bolas es sencillísimo, como apreciáis en la imagen la base tiene dos ganchitos que enganchan en los laterales de las bolas que tienen un agujero en medio, tan fácil como eso. Es verdad que al principio a todas os da un poco de miedo y lo hacéis con tanto cuidadito que cuesta, pero es cuestión de práctica creedme.

La elección de las bolas es ya a gusto vuestro, hay mates, brillantes, cerámicas, especiales con purpurina, etc. Y así hasta el infinito, jiji bueno tanto no pero poco a poco vamos ampliando el surtido, así siempre encontraréis la combinación que tengáis en mente.


Si tenéis cualquier duda más podéis venir a la tienda y os lo explicamos encantados, también atendemos los correos o mensajes en nuestras redes sociales, además si dudáis en las combinaciones estaremos encantados de crear una especial para ese look especial que quieras complementar.

¡Una cosa más! Nos encanta que nos etiquetéis en Facebook e Instagram en la fotos en las que lucís nuestros anillos ¡No seáis tímidas! Si sois del equipo Anabi que se sepa jiji.


¡Nos leemos muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario