viernes, 21 de octubre de 2016

Proyecto Solidario - La Vuelta al Cole

La leucemia es un enemigo demasiado fuerte para uno solo, pero no para cien mil.

Hoy 21 de octubre se celebra la II Edición de la Vuelta al Cole, el mayor movimiento de colegios de la historia de España unidos a favor de la investigación de la leucemia infantily tenemos el orgullo de participar como patrocinadores del evento.



La Fundación Unoentrecienmil sueña con ver la cura definitiva de la leucemia infantil a través de la investigación. Por eso han vuelto a poner en marcha La Vuelta al Cole, una iniciativa con la que “Conseguir el mayor movimiento de colegios en la historia unidos por una misma causa.” Hoy 21 de octubre diferentes centros educativos de toda España organizarán una carrera entre alumnos de primaria y/o secundaria para dar la vuelta a su colegio. 

Quieren sensibilizar desde la educación, trabajando en el aula los conceptos de cooperación, solidaridad y lo importante de la suma de todos en la investigación y en el progreso de la lucha contra las enfermedades. Todo lo recaudado se destinará a la I Beca La Vuelta al Cole para crear un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.

Son la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a la investigación contra la leucemia infantil. Porque investigar, es avanzar, y se han comprometido a lanzar todos los años un proyecto de investigación contra la leucemia infantil de forma continuada.


¡Es un orgullo que aparezca nuestro logo en el dorsal!


Por eso nosotros nos queremos comprometer este año con ellos, hay que aportar nuestro granito de arena.

La leucemia infantil:  Representa el 30% del cáncer en edad pediátrica. Afecta a más de 300 niños al año en España. Dos de cada 10 niños siguen falleciendo a día de hoy. La única solución para estos niños es seguir investigando. Vamos a crear entre todos una gran comunidad educativa sensible y concienciada que se comprometa con una causa, porque creemos que con muy poco de muchos, se puede llegar más lejos.

Os dejamos más información
La web del proyecto >> www.lavueltaalcole.com
Y la web de la fundación >> unoentrecienmil.org

Y si en los coles de vuestros hijos se celebra esta carrera recordad comprar vuestro dorsal solidario porque la ocasión merece la pena. 


¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario