miércoles, 2 de noviembre de 2016

10 Años con vosotros



¡Estamos de aniversario!

Un año más y ya llevamos diez, nos parece increíble lo rápido que ha pasado el tiempo y todo lo que hemos aprendido, crecido y evolucionado. Lo que nace siendo una ilusión, un sueño, se convierte en nuestro modo de vida y nos atreveríamos a decir que ya es una filosofía de vida.

Año tras año nuestra meta es la de mejorar para ofreceros siempre lo último, diseños únicos, artesanos, exclusivos temporada tras temporada, incorporando materiales novedosos y sobre todo poniendo toda la ilusión y ganas que tenemos por transmitiros en cada pieza lo importante que es para nosotros que la disfrutéis.

Por ello cumplir 10 años junto a vosotros es motivo de celebración máxima, hemos preparado unos descuentos semanales para que podáis haceros con vuestra pieza favorita para esta temporada ¡O con todas! Jiji.


¡Y hay más cosas! Sí, sí, un pedazo de sorteo que nos tiene locos, porque hemos decidido regalaros ¡Un año de bisutería gratis! Tal como suena, todos los que hagáis una compra durante el mes de Noviembre entraréis en el sorteo de una pieza de bisutería al mes durante todo un año.

Este mes estad muy atentos a nuestras publicaciones porque venimos cargados de sorpresas.

Lo que está claro es que "Si no conoces a Anabi no eres de Albacete" :)

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario