viernes, 25 de noviembre de 2016

Una vez más ¡Todo al rosa!

¡Ya está aquí el post de moda! Ya se que me hago mucho de rogar pero sabéis que voy tan acelerada que ni un ratito saco para hacer fotos en condiciones.


Hoy llevo vestido de la marca La Jabalcuza (ya sabéis que yo compro esta marca en Albacete en Atroje tienda que ¡Me encanta!) es de esta temporada y estoy completamente enamorada porque combinan mi color favorito, que es el rosa (jiji por si no os habéis dado cuenta), con el estampado de camuflaje, tan de moda y también emblema de la marca.


Lo que puede que os llame la atención es el cuello blanco que asoma por el vestido ¿Parece una camisa verdad? ¡Pues no! Es una pechera, para cualquier tipo de jersey, un complemento ideal para no llevar camisa debajo pero darle este toque a las prendas. Es de la marca Cos (os dejo también el enlace) una de las marcas de la firma h&m pero en una gama superior. Si estáis buscando cosas originales, menos vistas y un poco diferentes os va a encantar la marca, el vestido que lucí el día del aniversario también es de esa marca y muchas me preguntasteis por él, os dejo una foto y link aunque en la web solo está en negro ;)



Y por supuesto para este look tan como y calentito unos de mi incondicionales del invierno ¡¿Qué haría yo sin ellas?! Mis botas Mou, las que también las podéis adquirir en Wilvari, otra tienda de Albacete. Las medías son de Calzedonia de cassimir suaves y calentitas.


Y para guinda del look un plumifero que me encanto cuando lo vi, de esas prendas por las que sientes un flechazo, es un color plateado con toque dorado. ¡Vamos más combinable imposible! Es de la marca Amitie (también os dejo link) y yo lo he combinado con nuestros nuevos pendientes de nácar, el modelo roseta, las gargantillas metalizadas en tres colores y por supuesto los anillos a juego ¡Más es más! Jeje.


¡Nos leemos en el siguiente post!

1 comentario: