lunes, 12 de diciembre de 2016

Looks Navideños (parte I)

Como os gustan tanto los posts de moda he decidido tirar la casa por la ventana, y la vergüenza si me apuráis, y os he elaborado una serie de looks para todas las ocasiones que nos esperan estas fiestas de ponernos guapas.

Porque apetece, estos días apetece arreglarse y cambiar un poquito la ropa de trote por looks más sofisticados y con un poco de brillo, este post lo vamos a dedicar a estilismos para ir de comida & cenas con amigos.

(os dejo los links de todas las cosas para que podáis encontrarlo fácilmente)


El primer look que os enseño es sencillo pero llamativo a la vez, os cuento, como claro protagonista quería dejar al complemento, el collar es espectacular y no quería restarle ni una pizca de protagonismo. 

La chaqueta, el pantalón y las botas son de Zara, todo sencillo y lo podemos utilizar en un día especial como en nuestro día a día. La blusa blanca es de Mango, veréis más looks utilizando como base una blusa blanca, creo que es una prenda comodín y nos resalta muchísimo.




El segundo look es un pelín más arreglado, la falda y el abrigo nos dan ese resultado, la falda lejos de ser una falda clásica de tubo tiene unos volantitos en los bolsillos que le dan un aire más juvenil, repito la blusa blanca y para romper un collar extra largo con plumas, a mi para estos eventos me encanta el dorado y los materiales sofisticados como el pelo o las plumas. Por supuesto mis anillos que no falten ;)


La falda es de una de mis marcas fetiche, Cos, la camiseta es de Mango, la misma del look primero como veis da mucho juego una misma prenda, los zapatos son de Stradivarius.





El tercer look me parece divertido y diferente, siempre hay que tener el look rojo preparado, que para eso es navidad, y en este caso es un vestido de la tienda Fiorella e Fiori de la marca Minueto, y para darle el toque divertido he elegido estos calcetines de Calzedonia super originales ¿No me digáis que no son geniales? Los zapatos son los que os mostraba en el anterior look. 


Los complementos son todos míos, pulsera, anillos y estos preciosos pendientes que bien merece recogerse el pelo para que se vean en todo su esplendor.




El cuarto look me parece muy femenino y tiene ese punto sexy de la falda drapeaday cuajada de brillos y de masculinidad con los mocasines, cómodos y elegantes al mismo tiempo, la blusa blanca vuelve a aparecer porque es un básico que me encanta.

La falda es de Sfera, la camisa espectacular es de Scripta de la tienda Moda Carolina, los zapatos los podéis encontrar en Stradivarius.


Y la gargantilla floral en este caso la he confeccionado en unos tonos invernales que me encantan, los anillos como veis también los escogí en tonos fríos, los pendientes en este caso he elegido los nacarados.


Quizás el look cinco aunque sea de pantalón es uno de los más sofisticados, este rosa cuarzo que tanto está de moda y el tejido luxury consigue quedar con un toque muy elegante, las prendas son blusa, pantalón y top sobre camisa, además luego por separado las podemos combinar de otra forma que quede más informal, todas las prendas son de Zara.

Los zapatos, también de Zara, son planos pero con un estilo especial para combinar comodidad y elegancia, no siempre hay que tirar de taconazos para estar estupendas.


Para complementar he elegido el collar Insecto que llama la atención siempre que lo utilizo, tanto por los materiales como por lo bonito y original que queda. 



Espero que os gusten este tipo de post un poco más especiales y que os den muchas ideas, tengo también que mencionar a quienes me pusieron tan guapa, Peluquería Carmen Ballester, maquillaje Bodybell y por supuesto a Floristería Valentín Cortés que nos dejó hacer las fotos en su preciosa tienda. 

Seguid atentas a las pantallas que tengo todavía dos posts más preparados con un montón de looks ¡Os van a encantar! Nos leemos en el próximo post. 

4 comentarios:

  1. Estupendos muy buenas ideas me ha encantado Ana

    ResponderEliminar
  2. Me podría decir pa referencia del conjunto de Zara? Gracias guapa

    ResponderEliminar