lunes, 19 de diciembre de 2016

Looks Navideños (parte II)

Estamos contentísimos de la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, la verdad que se agradece mucho cuando hacemos cosas diferentes y estáis ahí apoyándonos.

Hoy nos centramos en looks más arreglados, esos que nos ponemos en Noche Buena y Noche Vieja, un maquillaje más atrevido y un peinado también más sexy, la noche siempre invita a arriesgar un poco más con la ropa y los accesorios.

(ya sabéis que en cada look os dejo los links de todo para que lo encontréis si os gusta)


El primer look tiene un punto lady que me encanta, pero sin caer en la cursilería, más bien diremos que es lady rock. La falda es de Fiorella e Fiori y me encanta la caída que tiene, es comodísima y el estilo piel que tiene pone la parte cañera del estilismo.

La camisa y la chaqueta son de Moda Carolina y aquí tenemos el contrapunto, lady esa lazada de la blusa y rock las tachuelas que adornan la chaqueta ¿No os encanta jugar así con dos tendencias?


Mis anillos los elegí en perla y los pendientes también juegan con lo dorado y blanco. Para terminar de complementar el look una cartera de mano de Rosa Cabañero con print de serpiente que también le da un aire rock. Los zapatos me los visteis en el post anterior y son de Stradivarius




El segundo look podemos decir que es mucho más festivo ¿Cómo lo veis para Noche Vieja? Esperemos que comenzar el año con un vestido repleto de lentejuelas y estrellas nos de buena suerte en 2017.

El vestido es de Fiorella e Fiori de la marca Minueto, los zapatos vuelven a ser los que ya se han convertido en un básico estas fiestas para mi, los de Stradivarius.


Los accesorios también en este caso dorados y blancos, mis anillos en perla y los preciosos pendientes Ciprés en dorado. La cartera en este caso en tonos dorados también vuelve a ser de Rosa Cabañero



El tercer look es el que voy a denominar el look ideal de Noche Buena, a mi esta noche me encanta ir de rojo, ya se ha convertido para mi en una tradición, y en este caso lo he decidido combinar con el estampado pata de gallo que le da un aire totalmente diferente.

Este conjunto de punto es de Fiorella e Fiori, también de Minueto, es comodísimo y creo que tiene ese estilo lady desenfadado que favorece un montón. La blusa es de Moda Carolina y los diferentes cortes y lazadas hacen que tenga mucho movimiento.


Los zapatos una vez más de Stradivarius, nada como comprar un básico, no me los quito jeje. Y mi gargantilla Discus que es ideal para superponer al color rojo.




El cuarto look lo componen vestido y abrigo, todo de Moda Carolina, he querido romper un poco escogiendo una pieza blanca, que parece que no salimos del negro o el rojo, pero este vestido con los adornos de lentejuelas es una pieza ideal para una fiesta navideña. El abrigo tiene también destellos plateados que le dan un toque luxury.

Los zapatos los que tanto juego nos están dando de Stradivarius y como complemento una cartera de Rosa Cabañero en azul y negro. Mis anillos en esta ocasión en los tonos que lleva el vestido y repito los pendientes Ciprés porque me están dando mucho juego para arreglarme estos días. 






Vamos con el quinto look, en esta ocasión he querido hacer un guiño a las que no os gustan los tacones, o que no los veis nada cómodos, he seleccionado unas francesitas con lazadas que son super tendencia, también son de Stradivarius.


El vestido es de Moda Carolina y me encantó tanto el verde botella que tiene como los detalles dorados de las mangas, es festivo pero sin excesos. La cartera de Rosa Cabañero repito la que llevo en el look segundo, para que veais que además de comprar accesorios para un día concreto me gusta reutilizarlos en varios looks.

Los pendientes son de mi colección Roseta Nacarados y los podéis combinar como más o gusten, además con un mismo ganchito tendréis varios modelos, así cada día estrenáis unos diferentes. La gargantilla Gran Inicial ya la conocéis y sé de buena tinta que os encanta, pero además es un acierto seguro si estáis pensado en un regalo para estas navidades. 





El sexto look lo voy a definir como mi look estrella, con el que me siento verdaderamente yo, cómoda y elegante, pero con un toque divertido que no me puede faltar. 

He elegido unos pantalones de Fiorella e Fiori, al igual que la blusa tan especial, los pantalones son comodísimos y la blusa es algo que no está nada visto y que me encanta por el movimiento de las mangas.



Para poner el punto divertido he optado por un chaleco impresionante de Moda Carolina, en la foto no llegáis a apreciar lo especial que es esta prenda. Los zapatos los ya clásicos en este post de Stradivarius y cómo para aportar luz a la cara mi gargantilla Discus realizada en tonos que combinan a la perfectión con el chaleco.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que estos looks también os den muchas ideas.

Una vez más agradecer a las manos amigas y expertas que me pusieron tan guapa, Peluquería Carmen Ballester, maquillaje Bodybell y por supuesto a Floristería Valentín Cortés que no puede tener más ideal la floristería para estas fiestas, esas flores de pascua son el entorno navideño perfecto.

Aún queda un post más con un montón de looks.
Nos leemos en el próximo post.

2 comentarios:

  1. Hola. Me encantan todos los looks. Me podrías decir la referencia del conjunto de Zara.

    ResponderEliminar