martes, 27 de diciembre de 2016

Looks Navideños (parte III)

¡Feliz Navidad a todos! 
Por si Papa Noel no pasó ayer por casa yo os dejo un post como regalo jiji.

Hoy tenemos el último post de esta trilogía de looks para estas fechas tan señaladas. Quien más y quien menos hace una escapadita al pueblo o a una casa rural con los amigos y los peques, por eso he querido hacer estos cuatro looks que son mucho más desenfadados y cómodos, evidentemente con menos maquillaje y en lugar de sesión de peluquería gorros calentitos jiji. 

Espero que os guste tanto como las otras dos y que os de ideas para no decir aquello de "al campo se va con lo más viejo del armario", porque verte guapa y arreglarte un poquito te anima mucho más y te llena de buen humor para disfrutar estos días con la familia, ya sea en el pueblo o en la ciudad.


El primer look que he elegido se compone de un jersey de lana súper calentito de Atroje, para darle ese punto "yo" que tanto me gusta he escogido un pantalón metalizado en plata de Zara, están muy de moda y aunque parezca difícil de combinar no es verdad. 


Por la abertura del jersey se ve una camiseta de tirantes blanca básica pero con el toque de las puntillas de las que podéis encontrar en cualquier tienda, os dejo un link de Zara por ejemplo. Las botas son mis adoradas Mou de Wilvarin con el toque de los flecos que le da un aire muy divertido.

Como accesorios he optado por lo sencillo pero dándole un punto estiloso al look que es muy básico, la gargantilla metalizada y mis anillos con las bolas de perlas. Los pendientes son los modelo rosetón en rosa.



Este segundo look tiene piezas que ya conocéis de sobra, y me las pongo una y otra vez porque son cómodas y me encantan, podemos llamarle el look Chándal Kuki jiji. 

Tanto la sudadera como el pantalón son de Atroje, de la marca Jabalcuza. Por encima para no pasar frío he cogido mi chaleco de pelito rosa que es tan amoroso que me encanta ponérmelo, el mío es del mercadillo del año pasado, como veis yo compro en todas partes nunca se sabe dónde encontrarás esa pieza especial para un look.


Las zapatillas son de Dolfie y en cuanto a los complementos son los mismos que en look anterior, porque ya es suficiente cargado el look como para ponerle mucho más.


El look tres es un poco galáctico y a mi me encanta, el jersey es el mismo que el del primer look, de lana de Atroje, y la falda es de la firma Minueto de la tienda Fiorella e Fiori, las medias gruesas son de Calzedonia y las botas son de Mou de Wilvarini.


Seguro que el gorro os gusta tanto como a mi jeje lo compré en mi viaje a Roma porque me pareció muy original que llevara dos pompones y no uno. En la foto de la izquierda podéis ver que mi sucesora va tan metalizada como yo.

Y diréis ¿Falda en el campo? Pues claro, ahora con las medias estas tan gruesas y calentitas es muy cómodo optar por una falda y un jersey flojo. Los accesorios al igual que en los demás looks son míos y son sencillos pero realzan ante los prendas de un color liso.


El cuarto look es muy básico pero con un toque Anabi, ¡Cómo no! La sudadera es completamente lisa y es de Stradivarius, el pantalón es un vaquero elástico de Zara, las botas son las mismas que en el look anterior y el plumas rosa de Primark.

Los detalles más divertidos del look son el gorro peludito de Ovs y el broche que es creación mía para animar esta sudadera tan sencillita, está realizado con flores y lazos, le pone un toque festivo que me encanta. El plumas solo cuesta 23€ y es ideal, ya os adelanto que voy a customizarlo y lo veréis en otros post con el resultado, seguro que entonces os gusta mucho más jiji.


Espero que este tipo de looks también os den ideas para estos días más relajados que pasamos con los nuestros, lo importante en esos momentos es la comodidad sin perder el estilo.

Nos leemos en los siguientes post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario