lunes, 9 de enero de 2017

Este año he sido muy buena...

Porque los Reyes Magos se han portado genial.

Hoy en el post de moda voy a enseñaros los regalitos que sus Majestades de Oriente me dejaron junto a los zapatos. Para estos días de frío que estamos teniendo me vienen todos de perlas. En la foto me podéis ver dos de mis regalos y lo contenta que estoy con ellos ji ji ji.


Lo primero que os enseño es este pico/bufanda étnico que también podemos utilizar a modo de pañuelo o de chal, me parece muy práctico y versátil, además le da un punto de color a los looks en los que utilizo colores crema. Y supongo que por el estilo de prenda habréis adivinado que es de Atroje.

Las orejeras de la marca UGG me encantan por dos motivos, uno son calentitas a no poder más y dos esconden la peculiaridad de que son también unos cascos para oír música, me parece una idea genial y los hace un accesorio verdaderamente especial.


Y como ir calentita también puede ser sinónimo de elegancia los Reyes Magos me han dejado este par de guantes para el frío, son de piel en negro y aunque el negro no es mi color son los más combinables y cuando inviertes en una pieza así es mejor que sean versátiles. Son de Carolina Herrera y su tacto es una pasada.


Y lo más especial unas botas súper originales y que van con mi estilo total, color, flecos, antes, cómodas... Lo tienen todo, y lo mejor es que puedes ponerlas en dos posiciones altas o un poquito más cortas para llevarlas en verano con falda, que lo estoy deseando al ver las temperaturas de estos días ji ji. Han sido un regalo top secret y no sé dónde las encargó mi Rey Mago particular, siento no poder dejaros un link.

Actualizado: Ya tengo el link donde podéis adquirir las botas >> aquí las podéis ver.


Y esto ha sido todo, veis porque os decía que he sido muy buena, porque no me puedo quejar de lo bien que se han portado este año conmigo los Srs. de Oriente.
Nos vemos en el siguiente post muy prontito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario