lunes, 2 de enero de 2017

Look Noche Vieja

En un encuadre maravilloso, y con un frío increíble, hicimos las fotos del look definitivo que utilicé en Noche Vieja.


Al fondo el reloj del Ayuntamiento nos daba la hora mágica y todo era celebrar, qué mejor para celebrar que optar por mucho brillo y mi color favorito ¡Rosa! Esta maravillosa chaqueta de Teria Yebar tiene todo el protagonismo ¡Cómo no! Brilla, es preciosa y tiene volantes en las mangas que es una tendencia ahora mismo que arrasa.

Debajo podéis apreciar la camisa con lazada, de la marca Rosas Rojas de Carolina Moda, el pantalón es de Zara y los zapatos de Stradivarius, las tres prendas ya las visteis anteriormente en los post de inspiraciones para looks navideños.



Y como más es más en estos días rematé el look con unas pestañas postizas de Mercadona que acapararon todas las miradas, las vi ideales para esta ocasión y mi hija pensó lo mismo que yo, nos las pusimos las dos y brillamos con luz propia esta noche jeje.

Y por supuesto mis anillos en tonos rosas a juego con el look completo. 



Espero que os haya gustado la elección final, como veis incorporé una pieza que no había mostrado en los looks anteriores pero es que si no os sorprendo con algo bien rosa no sería Anabi.


¡Feliz 2017 a todos! Gracias por estar aquí con nosotros un año más.

Nos leemos en el siguiente post. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario