martes, 21 de febrero de 2017

Los obsequios | Comuniones 2017

Las nuevas creaciones de Anabi para los obsequios de comunión de este año os van a encantar, regalos diferentes para quienes no quieren caer en  los tópicos en este día tan especial, para quienes quieren un obsequio personal y hecho a mano con muchísimo cariño.
Comencemos con los detalles para las comuniones en las que la niña es la protagonista del día, y cómo no podía ser de otra forma el rosa está presente en todas partes, y además a mi ya sabéis que es mi color favorito y me encanta realizar piezas con esta premisa.

Pulseras y llaveros en tonos rosas y con apliques como la cruz o el caliz serán detalles perfectos para las comuniones de las niñas.


Y para ellos, ellos en tonos azules llaveros, cruces, pulseras,...



Y si queréis personalizar totalmente los obsequios podéis grabarlos y poner el nombre del niño o niña y la fecha del día de la comunión, son llaveros de metraquilato que se pueden grabar por detrás o delante depende el modelo que os guste más.



Espero que os gusten tanto como a mi los diseños que hemos preparado para este año, y recordad que si queréis un encargo o diseño especial podéis solicitarlo, porque no hay dos comuniones iguales no tiene porque haber dos obsequios iguales ¡Sorprende con Anabi a tus invitados!

En nuestra web podéis ver todos los detalles de cada uno de los obsequios www.anabi.es

¡Nos leemos en el siguiente post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario