viernes, 24 de febrero de 2017

Novedades

¡Hay nuevos productos en la web! Y seguro que queréis verlos ji ji.

Sé que estáis esperando como locas el buen tiempo, creedme que yo también, porque eso implica color, ropa más alegre, eventos al aire libre para lucirnos y además ¡Nueva cositas en la tienda de Anabi!


Esta nueva colección de Primavera-Verano Anabi tiene de todo, colores vivos, motivos étnicos, detalles exóticos,... ¡Madre mía la de sorpresas que os tenemos preparadas! Y para que la espera no sea tan larga hemos actualizado nuestra tienda con algunos productos que ya transmiten que los días se alargan y la ropa empieza a ser más ligera.


***      ***       ***     ***      Novedades      ***      ***      ***       ***


Collar Cascada Arcoiris. Vuelve esta pieza una temporada más pero con mucho más color, las cadenas de tres colores pastel son geniales para combinar con tonos luminosos.

Gargantilla Destellos. Destellos de energía y positividad es lo que desprende esta pieza, porque una estrella fugaz nos acompaña. 


***      ***       ***     ***      Novedades      ***      ***      ***       ***


Gargantilla Altair. Su centro está confeccionado en ganchillo con pequeños cristales de Swarosvki alrededor, y por supuesto las elegantes y atemporales perlas que dan un toque femenino increíble.

Collar Péndulo. Resina en diferentes colores, el principal en tono crudo marmolizado, rosa empolvado y verde, no puede ser más elegante y encajar con una camisa, me chifla.


***      ***      ***      ***       Novedades      ***       ***      ***       ***


Gargantilla BrutalNo podía tener otro nombre, por su originalidad, materiales, tamaño y vistosidad.

Gargantilla Lorino. Metacrilato, swarovski, plumas y cuero para una pieza exclusiva y veraniega.

¡Espero que os gusten!
Nos leemos pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario