viernes, 17 de febrero de 2017

¿Qué hacer si te queda grande un anillo?

Por fin los adaptadores en nuestra tienda on line.

Muchas me habéis preguntado si existía alguna solución para los anillos que os quedan grandes, pues tengo que deciros que sí, la hay y ya la tenemos en nuestra tienda.

La medida que usamos de anillos puede variar por múltiples factores, por un aumento o reducción de peso debido a una dieta, por una medicación que nos hace retener líquidos cuando estamos en tratamiento, también variará a lo largo del año por la temperatura o el clima, quizás los anillos que os están perfectos en verano en invierno se os caen, etc. Y la verdad que todo esto es una lata a la hora de elegir una talla de anillo.

Pero ¿Quién de pequeña no le ha puesto celo por detrás a los anillos de mamá para poder usarlos? Seguro que todas jiji, ahora la solución es mucho más cómoda y estética, esta pequeña pieza que veis en la foto os va a solucionar todos vuestros quebraderos de cabeza.


Esta pieza de plástico se encaja debajo del anillo y hace que este reduzca una talla. Además la pieza se puede adaptar a diferentes anillos porque lleva unos dientes que se regulan.

¡Ya no hay excusa posible para dejar en el joyero tus anillos grandes! En este link podéis ver más detalles y comprar vuestro adaptador on line. 


Nos leemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario