lunes, 13 de febrero de 2017

Ya me podéis encontrar en Youtube :)

Hoy damos un paso más para Anabi


Cuando me paro a pensar en los pasitos que voy dando cada día para mejorar como profesional y ofreceros a vosotros siempre un poco más es cuando realmente me doy cuenta de todo lo que vamos aprendiendo y compartiendo juntos, me emociona ver todo el camino andado.

Igual que me emociona presentaros hoy una nueva forma de comunicarme con vosotros y compartir un poco más del Universo Anabi, porque hoy estrenamos ¡Nuestro canal en Youtube! Estoy contentísima de poder compartir con vosotros de viva voz mis creaciones.


Y aunque todavía me tengo que soltar un poco más delante de la cámara, dadme un par de vídeos y veréis jeje, la verdad que impresiona pensar que todas estáis ahí detrás mirando ;) creo que el resultado es genial porque os puedo dar muchos más detalles de todos los productos.

Vamos a compartir vídeos de todo tipo, no solo de producto, también de moda, ideas, complementos, etc. Todo el Universo Anabi ahora en movimiento en vuestras pantallas. 

Si os ha gustado no olvidéis suscribiros al canal en el botón de debajo del vídeo y se os ha gustado dadme un "like" o compartir el vídeo con quienes creáis que les pueda interesar, también podéis dejadme un comentario pidiendo algún vídeo en concreto o como os gustaría que enfocara el canal, soy toda oídos. 

¡Nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario