lunes, 13 de marzo de 2017

Asia Gardens & Nuevos Diseños

¡Buenas! Hoy vengo con las pilas cargadas a tope.

Este fin de semana aprovechando el tiempo inmejorable que hacía, aunque hoy ya estemos de nuevo en invierno, nos acercamos a Benidorm, en concreto al alucinante Asia Gardens un hotel maravilloso en el que queríamos realizar las fotos para la nueva colección primavera-verano y ya de paso estar dos días en pareja relajados.


Zapatos, pantalón y camisa Zara
Chaqueta Extreme Colección 


Ha sido un fin de semana súper relajante, es literalmente como si te sumergieras en el mis mismisimo Thailandia. Todo rodeado de mucha vegetación con un montón de caminitos, varias piscinas de las cuales algunas con el agua climatizada a 29º, para poder bañarte todo el año al aire libre, estanques con peces y ranas, es una pasada.


Y para darle placer al paladar hay una gran variedad de restaurantes donde elegir y sobre todo un spa alucinante, al cual no me pude resistir. Empecé con un peeling e hidratación, para preparar mi piel para los primeros rayos del sol y luego probé el clásico masaje thailandes que es un masaje que se da con ropa ( que te proporcionan allí) y sin aceites ya que se hace mediante presión y estiramientos, 

¡No sabía que teníamos tantos músculos para estirar! Jajaja. Cuando sales parece que estas volando Todo realizado por masajistas traídas de la escuela de Indonesia y con unas manos alucinantes. 



Y sobre todo os recomiendo hacerlo en pareja, como yo lo hice, es genial dedicaros un rato a los dos juntos lejos de la rutina, los niños y el estrés del trabajo. 

En el bufet podéis encontrar todo lo que os imaginéis y más y si además podéis coger una mesa en la terraza, ya no querrás salir de allí, os lo puedo asegurar. Y no os imagináis lo que me gusto la decoración, eran fantástica tanto la de las instalaciones  como la de las habitaciones, no le puedo poner ni un pero. Espero volver muy pronto. 


Las piezas de la nueva colección las tendremos muy pronto disponibles, tranquilas que os iré informando de todo, tanto en el blog, en la newsletter y en nuestras redes sociales. Os adelanto algunas de las fotos que realizamos con los nuevos productos ¿Os gustan?











Las prendas que llevo son de Moda Carolina de nueva temporada. 
La camiseta es de Pinko. Y la chaqueta ya la conocéis del invierno, es de Mangata.

Nos leemos muy prontito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario