jueves, 23 de marzo de 2017

Eventos - El Fotomatón

¡Hola chicas! Hoy os quiero presentar una nueva forma de sorprender a tus invitados de una manera fácil ,divertida y original en cualquier evento, ya sea comuniones ,bodas o cumpleaños.



El Fotobox es un divertido fotomatón el cual podemos alquilar y montar en cualquier sitio, de este modo tendrás un recuerdo para tus invitados, y para ti, que dure siempre. Las fotos no son solo hacerlas en la cabina y ya está, puedes elegir el fondo, los formatos de recorte. los complementos que queréis que tenga vuestro evento, lo mismo pueden ser indios y vaqueros que personajes de cine, eso lo elegís en función de vuestros gustos.



Yo os puedo asegurar que es súper divertido, me lo he pasado pipa preparando las fotos para el post y eso que estaba sola, ja ja, pero vamos a ser sinceros... ¡A mi me hace falta poco para pasármelo bien! Pero reconozco que me ha sorprendido gratamente el Fotobox, es perfecto para pasar un rato divertido con tus seres más queridos.


Además ellos se llevarán las fotos y tú puedes elegir una frase, un dibujo, una dedicatoria, etc. Nosotros hemos puesto nuestro logo pero vosotros podéis elegir lo que queráis. Y si os parece poca cosa además alquilan juegos para los niños con monitores, las famosas letras luminosas con iniciales que ahora aparecen en todas las bodas, carritos de chuches y por supuesto lo montan precioso en el sitio que tú decidas.

Toda la información de cómo funciona, tarifas de alquiler de otros decorados, contratación, etc. la podéis encontrar en su página web: www.elfotobox.com 

Espero haberos daros una buena idea con este nuevo post cara a los eventos veraniegos, y por supuesto espero os guste tanto como a mi, nos leemos muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario