lunes, 27 de marzo de 2017

Un plan irresistible...

Este pasado sábado hicimos una fiesta diferente en la tienda, sí como lo lees una Bisuparty, voy a contarte cómo es y en qué consiste porque tú también puedes asistir. 


La tarde del sábado en la tienda organizo el espacio para que un grupo de amigas realice una especie de "taller" en el cual a la vez que toman algo se ponen al día y pasan unas horitas muy divertidas.


Es una excusa para compartir unos momentos para ellas donde las risas están aseguradas y además crean una pieza muy especial, porque siempre que la lleven tendrán esa tarde tan genial en su mente. Mientras se desarrolla el taller tomamos un café, o un gintónic, y hacéis vuestra propia creación. 


En esta ocasión fueron ocho amigas, cuatro de las cuales celebraban su cumpleaños y fue la sorpresa que le dieron a las que no los cumplían años, jajaja qué divertido fue. Ellas eligieron confeccionar una pulsera y unos pendientes pero si vosotras queréis otra pieza eso se puede elegir.



Si tú también quieres que organicemos una Bisuparty para ti y tus amigas solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y os informamos de todos los detalles. Os puedo asegurar que es una tarde diferente y que guardaréis en el cajón de los buenos recuerdos junto a vuestras amigas.

Nos leemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario