lunes, 10 de abril de 2017

Comuniones - Las Fotos

Volvemos a los posts de comuniones, sé que muchas estáis muy atentas al tema porque este año "os toca". Este día especial todos queremos conservarlo en la memoria y por supuesto en fotos, por eso os quiero presentar a una gran profesional.



Hoy os quiero hablar de Mary, ella es la persona que está detrás de La Casita de Karla, llevando a sus espaldas algo más de 15 años dedicándose hacer fotos fantásticas, una profesional indiscutible y por supuesto sigue formándose cada día para traer a Albacete las últimas tendencias del sector. Pero fijaros si confío en ella, que fue la que hizo mi reportaje de boda hace más de 13 años, y de eso ya ha llovido jajaja.





Y lo mejor de La Casita de Karla es que no deja de sorprenderme temporada tras temporada con todas las novedades e ideas que planifica para las sesiones que realiza. Me identifico mucho con ella por que siempre estamos dando vueltas a nuestras cabeza para sorprender.




El otro día estuve en su estudio viendo todo lo que ha montado para los reportajes de comuniones de este año. Parece que entras en otro mundo ya que esta temporada tiene varía ambientes y al cual más bonito. Os va a encantar todo, no podría decir cuál es mi estilo favorito, todos tienen un encanto especial.


Y por supuesto no podemos obviar lo más importante, Mary te ofrece siempre un trato personalizado para adaptarse totalemente a tus gustos e ideas, además te explica todo lo que se puede hacer y la multitud de posibilidades que tiene en su estudio.


Vamos que disfrute de lo lindo, por que con lo que me gusta a mí las fotos, pues imaginaos.




Y voy a dejaros aquí mi pequeña reflexión, estas fotos son "las que tendremos siempre", porque con tanto móvil hacemos muchas fotos pero realmente no imprimimos nada y todo eso queda en el olvido de una carpeta del ordenador. Una foto en papel, en un marco en tu escritorio o en una pared de casa es un recuerdo agradable que ver cada día. 

Nos leemos muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario