jueves, 27 de abril de 2017

Día de la Madre 2017

Las novedades que hemos preparado para el día de la madre están volando
¿Queréis verlas? ¡Venga que os las presento todas!


Ya sabéis que hemos incluido este año en nuestras colecciones la madera como un elemento nuevo en materiales. Estos llaveros con la mano de tus niños o nietos es precioso y qué decir del cuadro para decorar cualquier estancia y tener un bonito recuerdo de esas manitas que ahora son tan pequeñitas pero ya crecerán.




Y nuestro otro material estrella, y no es que lo digamos nosotras es que lo decís vosotras, es el metraquilato, estos llaveros de colores tan llamativos están causando furor, y el detalle del lacito les da un punto romántico muy chic.



Y cómo no podía ser de otra forma tenía que traeros unos complementos muy especiales, ya sabéis que me encanta que en vuestros looks no falte el detalle Anabi, por eso estas pulseras y gargargantillas son ideales para el día de la madre.



Son muy cómodas de llevar por sus materiales y los colores y las combinaciones son perfectas para primavera, que si pasan estos días nublados la tenemos ya aquí. Y además podéis elegir el color de la placa de acetato y del cordón elástico y combinarlos a vuestro gusto.

Espero que os gusten estos detalles que con tanto mimo preparamos para las mamás y las abuelas que sin ellas no seríamos nada.

Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario