miércoles, 5 de abril de 2017

Huevos de Pascua con... ¡Sorpesa!

¿Os gustan los Huevos de Pascua? Porque a mi me encanta comprar todos los años para casa en estas fechas. Y este año he unido dos cosas que me encantan: Chocolate y Pulseras, jiji venga que os lo cuento todo...


Lola Ruiz lleva mucho tiempo trabajando en temas de dulces y pastelería y ahora ha dado el salto a tener su propia y preciosa tienda de pastelería, especializada en repostería para ocasiones especiales y todo tipo de eventos. Si quieres personalizar los dulces que acompañen a un día especial Lola seguro que tiene una idea estupenda para ti.


Hoy quiero presentaros los huevos de pascua que compramos en casa, por lo menos en la nuestra es una costumbre que nos encanta jiji y están tan ricos. Nosotros el domingo de Pascua siempre escondemos en casa los huevos y unos regalitos para que los más pequeños los busquen por la mañana, lo ideal es hacerlo en el campo, pero que a falta de campo en casa lo hacemos y lo pasamos bomba.

Por eso hemos querido realizar  una colaboración entre Lola Ruiz y Anabi, hemos escondido en algunos de sus huevos estas pulseritas tan ideales para Pascua ¡Decidme que no os encanta el conejito en el huevo! A mi me tienen loca. No todos los huevos tienen premio pero si eres afortunado puede llevarte el huevo de Lola relleno de Anabi ji ji.

Si os han gustado mucho las pulseras, para vosotras o para regalarlas este domingo, también las podéis encontrar en nuestra tienda.


Os he hecho unas cuantas fotos de las cositas tan ricas e ideales que podemos encontrar en la pastelería de Lola Ruíz, de verdad tienen cosas que enamoran y de sabor no quiero no contratos, una pena que el olor no llegue por la foto.




Esta es la página de Facebook de Lola para que podáis ver más cositas, consultar la dirección o preguntarle a ella directamente por lo que os interese.

Os dejo con este dulce sabor de boca y nos leemos en el siguiente post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario