martes, 18 de abril de 2017

Vacaciones de Semana Santa - Ferrari Land

Hoy os quiero contar mi experiencia esta Semana Santa en Ferrari Land, nuevo parque temático de Ferrari dentro de PortAventura.


Tuve la suerte de poder disfrutar unos días con mi familia, que me hacía falta entre tanto ajetreo de estos días con eventos, comuniones y lo que nos queda por delante de verano, ji ji ya iréis viendo sorpresitas. y visitar los cuatro juntos el parque. Pensé en el tiempazo que nos esperaba y las ganas de tenerlos todo el día para mi y no lo dude, además no sé si lo sabéis pero soy una súper fan de todo tipo de atracciones fuertes, me va el peligro je je. 

A la parte de Ferrari Land se puede acceder desde el mismo Parque de PortAventura o desde fuera, lo que está pensado sobre todo para quienes quieran pasar un día en un parque y otro en otro y de esta forma verlo todo.


Nada más entrar te encuentras un gran arco con el logo de Ferrari y el nombre del parque el cual acaba en dos coches que son fuentes, una pasada, y por supuesto desde el minuto uno los ojos se te van al Red Force, 112 metros de altura y de 0 a 180km/h en 5 segundos, y como imaginaréis corrí a montarme.

Pero en ese momento había unas colas de dos horas y no me lo pensé lo mejor que hicimos es comprar el pase exprés, con el cual puedes montar en todas las atracciones una sola vez sin colas y merece la pena os lo puedo asegurar. 



Parece muy fuerte mientras estás esperando pero os puedo asegurar que no es para tanto, ya que él Sambala que es otra montaña rusa del parque me parece mucho más fuerte, repetiría una y mil veces más.

Y  para los que solo quieren ver cómo montan hay una especie de grada para meterse más dentro del papel, ya que cada vez que sale se oye el ruido de un Formula 1 pasando a toda velocidad, y evidentemente todo como podéis observar con los colores de la escudería por si acaso se nos olvidaba dónde habíamos ido ja ja ja.

Luego hay otro tipo de atracciones como la caída libre, Thrill Towers, un circuito para disfrutar en familia, el Maranello Grand Race, y para los más pequeños el Junior Championship una atracción con muchas curvas para derrapar y como no un gran parque de bolas



También tenemos los simuladores de sueños una experiencia que a mí familia, y sobretodo al más pequeño, le encantó. Y luego también está el museo con los coches más emblemáticos de la marca, además está todo ambientado en sitios italianos, hay monumentos a pequeña escala como la Torre de San Marcos o el Coliseo.

No podían faltar como buen parque temático que es los actores por todo el parque entreteniendo e interactuando con el publico, y ahí podéis ver como cogieron a María para uno de sus teatrillos y a ella que no le gusta "casi nada" el tema... Pues se junto todo je je.




Y por supuesto como habéis podido observar en las fotos mis anillos quedan fantásticos con los colores de la escudería ji ji. A mi personalmente me ha gustado mucho pero también hay que decir que lo veo un poco pequeño para pasar todo un día, pero merece la pena la experiencia y más a los más pequeños, aunque en esta ocasión no sé quien disfrutó más ;) 

Y antes de salir del parque nunca puede faltar una gran tienda con todo lo que os podéis imaginar con el logo de Ferrari, si os gusta la marca os podéis volver muy locas, lo único que no vendían eran mis anillos con sus colores ja ja ja, pero todo se vera, para vosotras sí que los tengo disponibles.



Gracias por leerme una vez más y compartir las aventuras que pasamos en familia, y para las que no se creen que soy la primera que monta en estas montañas rusas os dejo esta foto dándolo todo, puede parecer que sufro un poco pero os juro que me encanta esa adrenalina corriendo por todo el cuerto je je,

Nos leemos prontido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario