lunes, 8 de mayo de 2017

Looks Comuniones 2017

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Hoy os dejo un post con los looks de las comuniones. Como este año tengo 4 comuniones, ni más ni menos, en vez de dar ideas de lo que os podéis poner, como estas navidades hicimos y que tanto os gusto, yo os voy a enseñar cuales han sido mis elecciones en situación.


En este fin de semana ha sido un no parar, tuve una el sábado y otra el domingo. Mi apuesta total ha sido por los pendientes grandes , ya que hay infinidad de posibles combinaciones y no hay dos iguales. Y como ya estáis viendo el sábado escogí  uno de mis colores favoritos el fucsia.


Pantalón con mucha caída de tiro alto y con el detalle de los volantes, tan de moda esta temporada, en la cintura y bolsillos y para acompañar zapatos a juego, ambos de Zara. La blusa que también lleva el mismo adorno que el pantalón en los hombros es del mercadillo, cuando la vi alucine porque era la ideal para el pantalón ¿Qué me decís vosotras?


Y la joya del look es la chaqueta blanca con mangas de farol toda de pedrería de Moda Carolina, es de la marca Niza.

Para dar un toque diferente los complementos los elegí en verde, tanto mis anillos como en los pendientes y el bolso, que rescate de algún otro evento, que la verdad me vino de perlas. Y una de las pulseras que más éxito han tenido, con mi inicial por su puesto.

Como veréis un look súper cómodo para salir corriendo detrás de los peques jajaja


Y para la segunda comunión, he sido más práctica y he intentado reciclar varias cosas que ya tenía ja ja ja. Como veréis son colores muy claritos pero que combinan perfectamente entre si.

He aprovechado falda, chaqueta, zapatos, pendientes y pulsera. Me vino todo rodado, por que hasta el mismo día de la comunión no sabía cómo iba a combinar la camisa que me compre tan ideal. Cuando la vi dije: ¡Me la llevo!, no se con qué me la voy a poner pero me la llevo, y eso pasó, la he tenido en casa colgada sin saber cómo combinarla y al ir a sacar cosas de verano por el día que iba hacer, hice esta combinación que creo que es de 10 ¿O no?


Como veréis es una camisa blanca pero la diferencia son sus diferentes volúmenes en el pecho y en la cintura es de la marca italiana Lunatic adquirida en Momix.

La chaqueta es de este verano pasado de las rebajas y es de la marca Highly Preppy tan de moda por sus lentejuelas, la falda también me las habéis visto en alguna ocasión por que me la pongo de diario de la marca Meisie y los zapatos también son de temporadas anteriores.


Lo que si me compre el otro día es la cartera de Rosa Cabañero que es un modelo muy combinable. Los pendientes y pulseras de piedras naturales también los tenía de otra boda, en esa ocasión los combine con un vestido fresa, y la pulsera de la inicial que la tenía del día anterior. 

Y aún que no os lo creáis me encanta utilizar complementos antiguos porque como veréis lo bonito nunca pasa de moda y con las joyas de Anabi, siempre aciertas.

Para los dos días el pelo me lo hice suelto con un toque en las puntas para que se vea un look fresco y por supuesto mis uñas francesas de bakra estilo francesa tanto en manos como pies.


Y como no también os quiero enseñar cómo iban mis peques para estas ocasiones y lo bien que no lo pasamos en el photocall, por que como no me gusta hacer el tonto ji ji.





Nos leemos pronto, disfrutad de los vuestros estos días de celebraciones que llegan porque es lo que de verdad importa en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario