lunes, 22 de mayo de 2017

¡Buenos días! 
Esto es un no parar, aunque no os lo creáis este sábado volví a ir de comunión, y hoy os quiero enseñar mi elección a ver qué os parece.

Para este día me puse un vestido del año pasado, que no pude estrenar y eso que me encanto cuando me lo compre, pero no tuve acontecimiento. Como veréis es un vestido que cuenta con todo lo que esta temporada está de moda, los volantes en las sisas y el color súper favorecedor, además rosa ¡Cómo a mi me gusta! Ji ji.  Es de la firma Cossy y lo compre en Bailando con Margot, en Albacete. 


Y como no podía ser de otra forma tenía que darle mi toque, elegí alguna que otra flor ja ja ja, una me parecía poca cosa, dos no terminaba de verlo y al final ¡Tres! Ya sé que se ve muy exagerado pero si no me lo pongo yo... ¿Quién se lo pone? La verdad que una vez puestas lucen mucho.


Los zapatos tipo print animal en colores alegres también son del año pasado de la marca Ras. Lo único que estrenaba era la cartera de piel de Carolina Herrera, que aunque parece un color un poco dificil yo la Vero súper combinable hasta para un vaquero para salir una noche ya que también lleva su cadena para colgar.


Para este look mi elección de bisutería fuero mis nuevos pendientes de lágrima en color miel y para los anillos las bolas que seleccioné eran perladas en los mismos colores de las flores.


Y para cerrar también os pongo la foto de mis peques, ¡Están para comérselos! Qué va a decir su madre, los intenté llevar también a juego ja ja ja creo que quedó muy bien la cosa.


La semana que viene también voy de comunión, veis lo que os digo esto es un no parar, por lo tanto os espero en el siguiente de mis looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario