lunes, 29 de mayo de 2017

Muy buenas chicas hoy os trigo mi último look para estas Comuniones 2017


Como podréis haber apreciado con esta serie de post he intentado diferentes estilos para no ir siempre igual. En esta ocasión, ya que se trataba de la comunión de mi sobrina, intente que todo fuera perfecto, ya sea en mi elección, como la de mi familia y sobretodo en la parte que más me impliqué: la decoración de la mesa dulce.

Este fue mi regalo para mi sobrina, y una sorpresa de las grandes je je, ya que todo fue un secreto muy bien guardado por todos hasta ese día,  además ha merecido la pena las horas que hemos echado mi marido y yo para que luciera tan espectacular. Con ésto mi cabeza ya está cogiendo ideas para la comunión de mi María, voy a salir loquísima je je.

Pero vamos a lo que os interesa, como veis el vestido que elegí es súper original y os puedo asegurar que no hay otro igual, porque en esta ocasión también lo he diseñado yo, sí yo.


Cuando vi la tela me enamore, dije "me la llevo y ya veré qué hago con ella" muy típico en mi esos arrebatos. En un principio pensé en una falda larga, por que la imagen de la chica era mucho más larga pero no me veía para una celebración de día, entonces pensé en un vestido corto pero dándole el toque de moda de esta temporada.

Efectivamente me refiero a los volantes pero puestos de una manera diferente, es decir en vez de con volumen exagerado, que lo hemos visto hasta la saciedad, lo hice hacia adelante y sin volumen y creo que el resultado fue fantástico y le da al vestido un aire fresco y mucho movimiento.


Por lo demás es un vestido con un corte muy sencillo, todo el protagonismo lo tiene la tela y los detalles de los volantes, la verdad que gusto mucho. Creo que no os lo había comentado nunca pero una de mis aficiones es coser, el problema es el de siempre que no tengo tiempo por eso este modelazo me lo hizo una gran modista que no descuida detalle.

El pelo en esta ocasión me decanté por una coleta alta informal, le adapte un postizo porque cuando me hago la coleta me gusta mucho más que esté larga y con cantidad de pelo suficiente para que no se vea hueca. El maquillaje fue gracias a mis chicas de Body Bell de la Calle Mayor, muchas gracias una vez más por dejarme tan espectacular, no falláis nunca.


Vamos ahora con los detalles del look, los zapatos ya me los habéis visto en las anteriores ocasiones, en este tono tan bonito fucsia que rompe con el color verde, no sé que tienen el rosa y el verde que casan fenomenal. Y a juego, por supuesto, con uno de mis últimos diseños que son mis triples pendientes de Lágrima.

Y aunque lo mismo no os lo creáis este diseño fue cosa de Juanjo, mi marido, fue él quien me dijo que los combinará y la verdad que fue un acierto ¿O no? Yo ahora ya no paro de pensar combinaciones para lucirlos a todas horas.

Y para completar fueron mis anillos con las nuevas bolas perladas y una pequeña pulsera de perlas con piedras naturales en los mismos colores. Aquí podéis ver a mis chicos en esta ocasión los puse a juego los dos, que aún me dejan ja ja ja pero cada vez me queda menos para esto. Y mi marido por supuesto a juego con todos nosotros.




Y que os voy a contar de mi mesa dulce, después de darle muchas vueltas, no os imagináis las que le di, creo que el resultado fue estupendo, al menos todos los invitados me dijeron que les gustó muchísimo ji ji.


Puse de todo, cuando yo me pongo sabéis que "más es más" galletas en forma de corona, jabones con el nombre de mi sobrina, corazones de metacrilato con el nombre de todas las invitadas para que se lo colgarán y se lo llevaran de recuerdo, todo tipo de chuches dulces y saladas, que estas nos gustan tanto a grandes como a pequeños.



Por supuesto no podían faltar las flores naturales que tanto me gusta en estas ocasiones, batido de chocolate, un pequeño tipi para que los niños jugarán, unas cajitas de madera preciosas con el dibujo que previamente me hizo mi sobrina para que ella misma las diera como detalle, un gran roller con la foto del recordatorio... Y muchas más cosas como un detalle que es muy curioso, pan soplado con el nombre y la fecha.



Espero que todo ésto os vaya dando ideas para futuras celebraciones y por supuesto si queréis más información de las cajitas, o de los corazones de metracrilato, que dimos como recordatorio yo encantada, además podemos crear los detalles personalizados para vuestras celebraciones completamente exclusivos, nadie tendrá los mismos que tú.


Nos leemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario