martes, 16 de mayo de 2017

Nueva Creación: Pendientes Lágrima

Hoy os quiero presentar una de mis últimas creaciones con uno de mis outfit de estos primeros días de "calor", espero que os guste mucho porque a mi me tiene fascinada.


Se trata de una nueva pieza en forma de lágrima troquelada para poder ponérselos a nuestros pendientes intercambiables, si aún no tienes los tuyos no te preocupes que los puedes comprar e ir jugando con las diferentes creaciones que tenemos para los apliques.

Estas lágrimas estarán disponibles en varios colores (a partir de este miércoles), vamos para liaros un poco, ja ja ja, y qué no sepáis cuál de todas os gusta más de todas. En este caso me decanté por la nacarada porque era la que mejor quedaba con mi look.

En esta ocasión los he combinado con una pieza muy especial, una más para mi colección, ya que se trata de una marca que me encanta desde hace tiempo, se trata de Antica Sartoria y que desde esta temporada la podemos adquirir en Atroje en Albacete.




Es una marca con ropa de una clara influencia ibicenca, sorprende por su originalidad y por lo favorecedora que es, y porque no podéis tocar el tejido, es lo más, por eso tiene esta caída tan espectacular. 

Para lucir esta capa-blusón-vestido (no sé bien cómo definirlo porque es muy versátil) en esta ocasión me la he puesto con una camiseta de tirantes por su gran escote, pero en verano me encanta sola con el biquini para estar estupendas en zonas de piscina o playa ¿No? Yo le veo muchas utilidades. 


Para no quitarle protagonismo la he combinado con unos pantalones vaqueros informales, por sus rotos y el lavado que tienen, y unas babuchas que sin duda son la última moda. ¿No os recuerdan al típico calzado marroquí? 

La gracia es que se pueden poner destalonadas que son ideales para verano o cerradas para esta temporada de primavera que aún no hace tanto calor. Las dos piezas son de Zara, a Amancio le encanta  que encontremos las últimas tendencias por poco presupuesto, y eso también nos encanta a nosotras ji ji ji. 


Y para rematar, como no podía ser de otra forma, mis tres anillos con tres bolas de plata

A partir de ahora voy a intentar ir hablado sobre prendas de moda que podemos encontrar a precios asequibles, ¿Qué os parece? Como estamos con el cambio de armario y la ropa más ligera he pensado que os gustaría la idea, y como no podía ser de otra forma os iré mostrando como combinar estas tendencias con mis creaciones ja ja ja.


Nos leemos en el siguiente post ¡Sed felices! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario