miércoles, 17 de mayo de 2017

Solemne Procesión - Virgen de los Llanos

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo con un lío terrible, pero bueno ya sabéis que me encanta ji ji.


Este sábado se celebra la Solemne Procesión de nuestra Virgen de los Llanos y yo supongo que estáis todas preparando el día para asistir y que no os falte detalle, por eso yo quería presentaros a las representaciones de la Virgen en un montón de colores. 

Como recordaréis la pasada Feria sacamos la silueta de la Virgen de los Llanos en metacrilato en varios colores, así como una edición especial en nacarado y concha, las cuales os encantaron y agotasteis en repetidas ocasiones, pues ahora no se merece menos esta celebración que reeditemos los modelos y podáis adquirirlos y lucirlos en este día tan especial.


Además podemos ir abriendo boca para esta Feria, no quiero desvelar nada pero estamos preparando un monto de cosas y este año sí que voy a salir loca, pero de verdad, os lo digo yo. Pero bueno eso más adelante ji ji.

Como podéis ver son colores que a todas nos apetecen en estos días de calor que ya sacamos la ropa más "divertida", son tonos muy veraniegos y es una forma de llevar a nuestra Virgen de los Llanos con nosotros siempre.


Os invitó a todas las Albaceteñas que este sábado luzcáis con orgullo nuestra Virgen de los Llanos, ya las tenéis disponibles en tienda y yo encantada de que vengáis a por ellas para que no os falte ni un detallito en la procesión.

Si queréis más información de la procesión, como recorrido o los actos, os dejo aquí el link a todos los datos que se recogen en el periódico.

Nos vemos todos en la procesión y nos leemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario