jueves, 25 de mayo de 2017

Una noche con Isabel Mascagni

Ayer por la noche fui como invitada al desfile de Isabel Mascagni y hoy os lo cuento todo de primera mano.


El desfile tuvo lugar en el Casino Primitivo de Albacete, que os tengo que decir que estaba espectacular con la composición de la pasarela para el desfile, pudimos ver a las y los modelos la colección de diseños de Novia y Fiesta de Alta costura

Junto a los diseños de Isabel aparecieron piezas hechas con impresora 3D de Raquel González, de óptica de ‘La Mirilla’ y los trajes del diseñador de sastrería Félix Ramiro. La sombrerería que veis en las modelos también es de Isabel Mascagni, esta mujer tiene para todo. 


La verdad que la música en directo, toda gente tan elegante para la ocasión y contar con sorpresas como Darek o Miguel Tendero en la pasarela nos hicieron una noche muy amena. Tras el desfile pasamos a un cóctel donde pudimos hacernos unas cuantas fotos que os dejo por aquí. 


Mi look fue sencillo a la par que especial, elegí la blusa que ya os enseñé en un post anterior y que levanta todas las pasiones por donde pasa ji ji, con un pantalón blanco y unos zapatos en tono rosado, mi intención claramente era destacar mi nueva pieza, los pendientes lágrima que me tienen enamorada.

Quien también lució una de mis piezas fue María, de Es.radio, ella me dijo lo que quería, un pendiente especial para lucirlo como se merece. y se lo diseñé especialmente para su look  y para el evento, además a esta chica le sienta todo genial.



Os dejo el vídeo para que podáis verlo como si hubieseis estado conmigo ji ji

   

 Nos leemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario