lunes, 19 de junio de 2017

¡Buenos días! ¿Cómo se presenta la semana?

Yo estoy volviendo a la "realidad" después de unos días de relax. Os quiero enseñar alguna prenda ideal para estas vacaciones, sobre todo para aquellos que tengáis como destino la playa.


La prenda central del look se trata de una especie de túnica de la marca Jabalcuza, (Ya sabéis que yo la encuentro en Atroje, Albacete) que tanto me gusta, en lino con una pasamanería tipo étnico. El otro detalle de la prenda son las mangas de volantes muy favorecedoras y en plena tendencia.

Esta prenda es muy versátil porque sirve tanto para ir a la playa como de vestidito, no sé si se aprecia bien pero es un un tejido con mucho cuerpo y no se transparenta nada, además lleva bolsillos que me encantan en este tipo de prendas para que sean comodísimas. 


Las chanclas llevo son las que están de moda este año que son las palas, de toda la vida pero como diferente estilo, en esta ocasión con un gran lazo de raso color nude, que adquirí en el mercadillo en la playa.

Para poner mi toque al look un collar de madera con una gran calavera en tono rosa que no pasa de moda y le da un aire chic-rock total.


Han sido unos días geniales y ya estamos esperando con ganas a los próximos días de descanso que tanto nos merecemos y que nos ponen las pilas a tope. 

¡Nos leemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario