lunes, 12 de junio de 2017

Llegan los looks de Verano

¡Muy buenas chicas! Hoy os traigo un nuevo look.
Ya que el calor nos ha llegado de una y sin darnos cuenta, a sido pasar el "40 de mayo" y nos hemos quitado el sayo y hemos empezado a estrenar cositas jajaja.


Os quiero enseñar una camisa que como siempre fue de esas prendas con las que tengo un flechazo, la verdad que tenía muchas ganas de estrenarla, con deciros que la tengo desde enero, a si es que imaginaros la ganas que tenía, la blusa la adquirí en Fiorella e Fiori.



La camisa es de rayitas blancas y azul clarita con dos volantes, tan de moda esta temporada, y lo que la hace tan especial es la puntilla roja que tiene en el último volante, la combinación de las dos texturas le da un rollo genial.

Y para conseguir un look uniforme y que estilice mucho más la he combinado con una falda roja también de volantes del año pasado, esta era de Stradivarius, y unas bailarinas de cordones también de este invierno de Zara. El efecto del look global me encanta, podría parecer un vestido o un dos piezas, así le puedo sacar a todo mucho más partido. 


Y la estrella de este conjunto, cómo no, son mis llamativos pendientes XL en forma de lágrima de color nácar a juego con una más pequeña en rojo, no me digáis que no son favorecedores.

Estoy enamorada de este tipo de pendientes intercambiables ya que es un diseño integró mío, tanto la forma, los colores y sobretodo la idea de poder combinarlo como más te gusten, además de este modelo tenemos muchos más, tantos que son para salir loca, os lo puedo asegurar y con una posibilidad de combinación infinita. 

Y para rematar mi anillos, con las bolas perladas que son las últimas que han llegado a la tienda..


Espero que os gusten mis combinaciones, que me costa jajaja, por todo lo que preguntáis y la cantidad de visitas que tiene mi blog todos los días, muchísimas gracias de verdad.

Nos leemos en el siguiente post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario