viernes, 30 de junio de 2017

¡Pre-Feria 2017!

¿Estáis preparadas para comenzar con los preparativos de la Feria de Albacete?
Porque yo ya voy de cabeza con preciosidades como las que os presento hoy.


La verdad que es una completa locura lo que acarrea todo esto, pero a mi me encanta y sé que a vosotras también porque ya me habíais preguntado muchas por las novedades de este año.

Quería mezclar, como siempre, la tradición y lo novedoso, la manchega no podía faltar y para darle un toque que no tienen otro tipo de complementos de feria que se venden y a la vez hemos apostado por las señas de Anabi, materiales diferentes y colores a tope.


La parte posterior de la manchega es nacarada y deja pasar la luz, le da un toque muy delicado, para quitarle peso visual al medallón, no queda nada exagerado, es perfecto para combinar tanto con looks, tanto los más formales como informales. 

Por supuesto lo vamos a tener en muchísimos colores para que podáis combinarlo con las prendas que luzcáis estos diez días, o para elegirlo de vuestro color favorito y que os acompañe toda la Feria.


A partir de las próximas semanas iremos desvelando muchas más cositas que estamos preparando, esta Feria 2017 estamos que lo tiramos, cuando empecemos a enseñaros cosas no vais a poder elegir, lo vais a necesitar todo en vuestro Kit de Feriantes ji ji ji.


¡Nos leemos muy pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario