lunes, 5 de junio de 2017

Un cumpleaños especial | Bakra Nails Salon

¡Muy buenas chicas! Hoy os quiero enseñar como hacer un cumpleaños diferente y que además no olvidarán nunca tu hija ni sus amigas.


En esta ocasión el cumpleaños fue el de mi hija María, que aunque su cumple es el 24 de junio lo hemos adelantado para poder celebrarlo con todas las amigas, ya que para esas fechas es muy difícil que estén todas por motivos de vacaciones. Como van siendo mayores ya sin ellas no quieren celebrar fiestas, quieren algo más íntimo, más "de mayores" ji ji, cómo crecen.



Yo quería que fuera algo diferente a los cumple de las bolas, o en el cine, y se me ocurrió la idea junto con María de Bakra de celebrarlo en sus salón de uñas y nos pusimos manos a la obra.

Lo primero era que todo fuera sorpresa, las niñas no supieran donde iba a ser hasta que llegaron, queríamos darles una sorpresa total. Lo siguiente más importante era que el almuerzo fuera acorde con la celebración, les compre unos gorritos de feliz cumpleaños y para terminar les prepare unos regalitos para todas las invitadas.




En cuanto llegaron todas se pusieron como locas, imaginaros que llegan y les decimos que se le van a pintar las uñas de los pies y de las manos, ¡Emocionadas todas a elegir el color que se pondrían! Ja ja ja. Vamos que no creo que haya tanta diferencia con nosotras si lo hiciéramos.

Y una vez visto el resultado creo que es una idea genial celebrar un cumple nuestro allí, en lugar de la mesa de chuches una mesita de gin tonic y pasas una tarde estupenda.




Como podéis ver en las fotos las niñas estaban como locas todo el tiempo, uno de los momentos más divertidos fue cuando les pusieron las zapatillas rosas para que anden, era para partirse. Os puedo asegurar que es una experiencia increíble para ellas y para mí verlas disfrutar tanto, y también os digo así entre nosotras que las demás mamás se han quedado con las ganas ja ja ja.


La verdad que contar con una gran profesional como es María, gerente de Bakra, es una suerte, entre ella y yo creo que montamos algo especial. Si queréis más información porque os ha gustado la idae solo tenéis que dirigiros a Bakra, allí os informarán de todo, y si queréis detallitos para vuestras invitadas encontraréis de todo en Anabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario