viernes, 28 de julio de 2017

En Anabi hoy se rockea

Hoy no puedo resistirme a contaros lo contenta que estoy con mi nueva adquisición, es que cuanto más la miro más me gusta, ¿No veis algo raro en la mítica camiseta que llevo? Ji ji ji


Esta camiseta es un clásico, por si alguna no lo sabe está inspirada en la mítica camiseta de Los Ramones, un grupo de rock de los de toda la vida, mucha gente desconoce sus canciones pero su logo y sus camisetas están en todas partes, esas cosas que pasan con algunas marcas.

Pero en esta ocasión como podéis ver es rosa, mur rosa, ja ja ja. Y lo mejor se que es totalmente personalizada, ya que los componentes de este grupo son mi familia Juanjo, María y Rodrigo, ¿Qué os parece? Vamos a mi me encanta, somos un auténtico grupo, espérate que no compre para todos y nos cantemos algo un día, sería un vídeo muy divertido ji ji ji.


La camiseta es de una página que encontré por internet de casualidad, se llama Pepitamari y hace camisetas personalizadas chulísimas, y lo mejor es que eliges no solo el estampado sino que también puedes seleccionar el corte de la camiseta, así puedes personalizarla hasta el más mínimo detalle a tus gustos. Os va a encantar ya veréis.

Para estrenarla la combiné con una falda de algodón, que ya me habéis visto en alguna que otra ocasión, de la marca Jabalcuza (las de Albacete podéis encontrar esta marca en Atroje) y una cuñas comodísimas y que estilizan muchísimo en color plata, estas son del año pasado del mercadillo, uno de esos tesoritos que da tanto gusto encontrar entre los puestos.


Y ahora de nuevo la joya de la corona, los pendientes, y no me digáis que no le estoy buscando looks a nuestros Mega Pendientes de Flecos flúor ja ja ja, me tienen enamorada, yo creo que me los pongo primero y luego ya veo como me visto. Y la combinación en este caso de los anillos es con los colores que lleva la camiseta, blanca, rosa y verde, con las bolas perladas.


Y no quiero poneros los dientes largos pero tengo localizadas varías páginas con cosas muy interesantes que ya os iré enseñando, ahí lo dejo ji ji. Nos leemos muy pronto chicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario