viernes, 7 de julio de 2017

¡Muy buenas! ¿Cómo van esos calores? Hoy en el post de moda de la semana os quiero enseñar una de mis nuevas adquisiciones, se trata de este vestido largo, una pieza muy de moda durante el verano, luego en invierno parece que nos cuesta más ponernos vestidos con esta longitud.


En esta ocasión lo que más me gusta es su bordado en la zona del pecho, es en tonos flúor y dorado, muy flúor je je como a mi me gusta, es de la marca Moosy Moda y acaban de abrir una tienda en Albacete, por si alguna de la zona quiere echar un vistazo, os enlazo también su fan page

Y un detalle que me pareció muy favorecedor, sobre todo si somos bajitas, es poner un cinturón elástico, para ajustarlo un poquito y darle forma, así marcamos la cintura y queda más femenino. Este cinturón es de Tinttoreto, dorado y con motivos del mar me pareció la pieza perfecta para una cena en la playa.

Los zapatos son unos "viejos amigos", son de Purificación García de hace varios años y me encantan, son súper combinables y comodísimos, eso es lo más importante ji ji. Un zapato en dorado y otro en plateado creedme que te salva de mil aprietos, combinan con todo y visten muchísimo.


Las pulseras que llevo son algunas de mis adquisiciones de mis viajes, que las veo y me enamoran, es irremediable llevármelas ji ji, pero normalmente no suelo llevarlas puestas, tiendo más a llevar las mías, barriendo para casa. Pero para ciertas ocasiones me encantan.

Una de ellas es un pulsera de un ojo, este año están tan de moda que las veo por todas partes, y la otra con dos mariquitas que ya sabéis que dan buena suerte, en resumen que como todo eso me encanta pues lo llevo todo junto ja ja ja.

Y lo principal del look, la pieza especial y clave, mis pendientes XL en color rosa flúor, que como veréis pegan con muchísimas cosas aunque la primera vez que me los visteis pensasteis que no, es una pieza llamativa pero con la ropa de verano tiene mil y una puestas. 

Quizás el amor que sentí por el vestido fue porque sabía que haría una pareja estupenda con mis pendientes ji ji.


Nos leemos pronto. ¡Disfrutad de las vacaciones las que podáis! Y las demás no desesperéis que cuando vosotras paseéis por la playa las demás estaremos trabajando de nuevo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario