viernes, 14 de julio de 2017

¡Muy buenas! Espero que llevéis la Ola de Calor de la mejor forma posible.



Hoy os quiero enseñar uno de mis looks para estos días de vacaciones, y aunque estoy en la península es un estilo muy de islas ¿O no? El corte del blusón, el blanco, los flecos, vamos un look boho que ahora están en todo lo alto, y que pienso lucir muchísimo ya que aún queda mucho verano por delante.


No tengo duda alguna de que los ojos se os van a mis nuevas "súper" botas ja ja ja, alguna se habrá echado las manos a la cabeza, pero es lo que me pasó a mi cuando las vi, y ya cuando me las probé me las lleve puestas, era un flechazo, creo que es lo que hacemos todas cuando vemos algo que nos parece espectacular "y ya no podemos vivir sin", ¿Solo me pasa a mi? ¿O también a vosotras?

Las botas son de la marca Layer y las compré en una de mis tiendas favoritas Capriche, tienen cosas súper originales y muy de mi rollo, como os podéis imaginar no es lo único que cacé ese día ji ji, ya os iré enseñando.


Para este tipo de botas hay que llevar algo muy corto para poder lucirlo y por eso elegí una falda pantalón blanca de Zara, es de hace varias temporadas pero para mí es un básico de armario y lo tengo en varios colores, porque por muy corta que sea puedo ir comodísima. 

En la parte de arriba opté por el blusón que ya os enseñe hace un tiempo, como ya os conté lo compre en Atroje de la marca Antica Sartoria, luce tan bonita esta prenda siempre y mucho más ahora con este "colorcito" que he cogido ¡Qué no se distingue donde termina la bota y donde empieza la pierna! Ja ja ja.


Otra de mis últimas adquisiciones es el bolsito bombonera de fleco que compre online a unas chicas de Murcia, Sasasú, me pareció ideal, tanto por el tamaño como por todo su colorido, es combinable con prácticamente todo.

Y como no para este look súper ibicenco mis alas nacaradas, que ya habéis visto que no me las quito para nada, es un pendiente muy favorecedor y además no pesan nada. Y para ir abriendo boca una pulserita de la nueva Colección de Feria 2017 con la Puerta de Hierros montada en lycra ¡Me parece lo más! Llevarnos un trozo de nuestra feria y nuestra ciudad a cualquier otra parte de vacaciones, eso es amor por lo nuestro ji ji.


Hoy ha quedado un post bien largo je je, pero creo que os doy un montón de ideas nuevas para lucir un look isleño tanto de vacaciones como para la ciudad, porque yo pienso repetirlo a la vueltas de las vacaciones seguro. ¡Nos leemos pronto chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario