martes, 4 de julio de 2017

Queremos hacerte un regalo

Hacía meses que me rondaba la cabeza la idea de haceros un regalo para vuestro cumpleaños, a quién no le gusta que le regalen cositas, eso nos gusta a todos, pero como sois muchos y no sé cuando cumplís años he creado un cajetín de suscripción para que os apuntéis todos y todas las que deseéis un cheque descuento para canjear en nuestra tienda on line durante el mes de vuestro cumpleaños.


¿En que consiste este regalo? Pues es un código promocional para gastar en nuestra tienda on line, solo con introducir el código que te mandaremos a tu email podrás disfrutar de un descuento de 10€ en tu pedido, tendrá validez siempre y cuando lo utilices en el mes de tu cumpleaños, pasado ese mes el descuento espira. 

Solo falta que nos dejes tu email y la fecha de tu cumple para que podamos mandarte tu regalo ¿Te apuntas?

¿Cuándo es tu cumpleaños?

* campos obligatorios

/ ( mm / dd )

En el mes de tu cumpleaños recibirás tu código descuento por estar suscrito a nuestra newsletter.

Pd.- POLÍTICA DE USO

  • El descuento solo se hará efectivo en compras realizadas a través de la web: www.anabi.es, en tienda física el cheque no tiene validez.
  • El descuento se hará efectivo a partir de una compra mínima de 20€
  • El descuento será efectivo en una sola compra y tendrá validez desde la recepción del mismo en el correo y hasta el último día del mes en el que sea efectivo.
  • No acumulable a otras promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario