viernes, 18 de agosto de 2017

Camisetas Anabi | Feria de Albacete 2017

Estáis leyendo bien el título, hemos preparado una edición limitada de camisetas para que esta Feria no te falte un solo detalle, son personalizadas y muy especiales.


Y es que como os dije ayer ¡No puedo parar! Y ya sabéis que el año pasado diseñamos unas camisetas para nosotras por las cuales todas preguntasteis, pues bien ¡Aquí las tenéis! 

Hemos tardado un poco porque estaba buscando una camiseta que no fuera la típica de algodón, esas tan estrechas y que además que luego encoge al lavarla. Hemos buscado la camiseta "perfecta", esta camiseta es de 100% poliéster, frequita y nada ajustada, queda donde tiene que quedar, resaltando lo bueno y no lo malo je je.



Tenemos diferentes tallas para que cada una elija la suya (S,M,L,XL,XXL) con la que tú te sientas cómoda, hay quien la quiere ceñida y quien prefiere una camisola, eso lo decides tú. También nos hemos preocupado mucho en realizar el dibujo con una técnica que al lavar no se pierdan los colores, además no es un vinilo por lo tanto no se despega el dibujo de la camiseta ni nada parecido.

Era una decisión muy meditada y nos hemos asegurado de hacerlo de una forma que quedéis muy contentas con la compra. Además podéis lucirlas en familia porque vamos a tener tallas para niños de 6, 8 y 10, pero mis hijos querían ponerse fuera como fuera para las fotos y hay los tenéis con sus looks oversize je je.


En las fotos podéis ver que la camiseta puede ser genérica, están son con la manchega o con la Virgen, o totalmente personalizadas, con los nombres que vosotras queráis. Yo me he confeccionado la de mi familia al completo y me encanta.

¡Corred por que son unidades limitadas! Las realizamos por encargo y el precio varía según si son unos modelos u otros. Solo cogeremos encargos hasta el 2 de septiembre, por lo tanto pásate ya por la tienda y pruébate tu talla, ya que las tendremos disponibles únicamente en tienda física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario