viernes, 4 de agosto de 2017

Formentera, paraíso terrenal.

¡Muy buenas a todas! No me puedo resistir a contaros lo maravillo que ha sido mi última escapada a Formentera, y ya de paso compartir algunas que otras claves para la visita a la isla.


Formentera es una isla detrás de la que llevaba mucho tiempo con ganas de ir, y además puedo aseguraros que no me defraudado ni lo más mínimo, al contrario he venido enamorada de ella y con ganas de volver pronto, bueno quien dice pronto dice algún verano futuro ji ji.

He estado en el Caribe, en Cerdeña,... Y en muchas más islas que son preciosas pero os puedo asegurar que no hace falta hacer tantos kilómetros para ver un paraíso en la tierra como es Formentera. 


No os voy a engañar, la verdad es que fue todo muy precipitado por que nos fuimos con tres parejas más y nos tuvimos que acoplar con lo que había en ese momento, y os puedo decir que no ha sido barato, pero también os digo que ha sido un viaje alucinante. Unas cosas compensan las otras.




Y ahora con el viaje madurado y después de ver todo os quiero contar cómo ir un día por capricho a conocer la isla a un precio asequible, porque no hace falta mucho para poder conocer Formentera y disfrutarla unas horas.

Nosotros salimos desde Denia, salen barcos de la compañía Balearia todos los días y en un horario buenísimo podéis informaros por internet, la ida es a las 9 de la mañana y llega a las 11:30, la vuelta es a las 21 horas y cogiendo ida y vuelta en el mismo día el billete solo cuesta unos 50€.


Al llegar allí en el mismo puerto puedes alquilar una moto, si vais veréis que es lo más cómodo para poder ir a todas las calas, el alquiler de la moto son 38€ el día. Y para comer en la mayoría de las playas podéis encontrar chiringitos con menús y cartas muy apetecibles, pero claro a unos precios un poco elevados, que están genial si vais a sin mirar el bolsillo, pero para una escapada de un día, rollo dominguero, no lo recomiendo.

No nos vamos a engañar si queremos gastar lo justo y disfrutar verdaderamente de bañarnos y ver todas las calas lo mejor es una nevera con embutido, fruta y alguna lata de conservas, una opción fantástica porque la verdad que cuando estás allí no quieres ni salir del agua y comer se puede hacer en todas las calas. 

Para mi las calitas que yo visitaría si solo fuera un día sería la Cala Saona y la Playa de Ses Illetes, son las que más me han gustado. Os aseguro que si os animáis en una experiencia diferente que os va a encantar, además lo podéis planear en plan sorpresa para vuestra vuestras pareja, será algo que no van olvidar ja ja ja.


Y que decir de las puestas de sol, son impresionantes, si solo vais un día las podéis disfrutar desde el barco de vuelta a Denia. Yo os dejo alguna foto de estos días, la verdad que poca justicia le hacen a la isla, estar allí es otra cosa.

Y como veréis nuestra manchega y nuestro manchego se han paseado por todos los sitios. Y además os enseño la foto del total acierto que fueron nuestras bandejas de ibéricos envasados al vacío, para pasar el día en el barco nada mejor que un platito de jamoncito bien rico.


Para que no nos faltara nada por ver, y nos diera tiempo a todo, cogimos una moto para movernos, y ya que estábamos allí por supuesto que visitamos los chiringitos de moda, algunos de ellos son El Pirata Bus y el Beso Beach que, como podéis ver, la típica foto que todo el mundo se hace es en el banco donde pone la frase tan conocida 😉


Los looks no creo que os los tenga que detallar mucho je je, como veréis allí todo el día estamos con bikinis y sobretodo bañador que este año es la moda total, y además es comodísimo. En una de las fotos  podéis apreciar mi complemento estrella que fue un chaleco de ganchillo y piel, también me dieron mucho juego varios blusones encima de la ropa de baño.

Bueno y no hemos hablado nada del complemento estrella del viaje, mi sombrero personalizado, como podéis ver es un sombrero normal, modelo pamela que viene genial para protegernos del sol la cara, al que le he dado ese toque Anabi, un cordón, una cinta, unos abalorios y tenemos un sombrero único y persolizado, a mi me encanta ji ji.



Espero que os haya gustado y os de algunas pistas para ayudaros a planear vuestro próximo destino, 100% recomendable Formentera. Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario