jueves, 17 de agosto de 2017

Preparativos Feria 2017 - Making off

¡Muy buenas chicas! Hoy os quiero enseñar el "making off", ja ja vamos el cómo se hizo, de mis últimas fotos para la Colección de Feria.

Lo primero que quiero contaros es que fue un privilegio poder pisar la Feria yo sola para poder hacer las fotos, ni os imagináis la ilusión que es estar allí, con la que se va a liar dentro de unos días y con las ganas que tenemos ya de estar todos dentro. Verdaderamente somos unos privilegiados por tener este pedazo de Feria en nuestra ciudad, eso es así. 


Porque normalmente cuando el resto de España está con depresión por que se acabaron las vacaciones, nosotros estamos deseando que pase el final de agosto para que empiece lo bueno, y sin darnos cuenta nos presentamos en octubre y no tenemos ni rastro de la depresión post-vacacional ¿O no? ji ji, al menos a mi no me da tiempo a tenerla.

El look que escogí para las fotos, y que vais a ver en toda la campaña de Feria, es un conjunto más que original, o por lo menos así lo veo yo ja ja, muy de mi estilo. Se trata de una falda y una casaca vaquera con decoración étnica. Ambas las adquirí estas vacaciones en la tienda de Alicante que os comente, Capriche, quería algo completamente rompedor para estas fotos.


Y para complemento ideal mis súper botas de esta temporada, sé que son un poco atrevidas pero yo les estoy sacando mucho partido, quizás más del que pensáis, pero su material tan blandito y cómodo las hacen una pieza especial para todo tipo de looks y a la par comodísimas.

La verdad que es una pasada poder lucir botas en verano con este tipo de calzado, y como veréis cualquier sandalia descubierta con el empeine moreno y una buena pedicura, es éxito seguro. Una vez más me la hice en Bakra Nails Salon, mis chicas siempre me dejan estupenda. Todos los detalles de un look son muy importantes porque es lo que hace que el conjunto sea perfecto, no podemos descuidar nada.



Para la parte de arriba elegí una favorecedora camiseta básica de tirantes de Zara, porque ya es suficiente llamativo el conjunto como para meterle más elementos, además el blanco con mi tono de piel me aporta luminosidad a la cara.

Y si nos centramos en los complementos como veréis lo que le pega a este look, tanto por las fechas como por el sitio donde estamos es... ¡Toda la nueva colección de Feria 2017! En este caso por los adornos del conjunto el medallón, pendientes y pulseras los elegí en tonos dorados. Vosotras podéis elegir los vuestros en función de vuestros looks o colores favoritos.

Por cierto ¿Qué os parece que cada pendiente sea diferente? Ji ji, el manchego con su manchega, hacen una pareja perfecta para esta Feria.


Y ya para ir cerrando el post desde aquí tengo que dar las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Albacete por darme permiso para hacer este reportaje.

Y a vosotras deciros que tenéis que estar muy atentas porque esta Feria habrá muchas sorpresas y no quiero que os perdáis ninguna las que me seguís cada día. Nuestras cabecitas no paran y os seguiremos sorprendiendo como hacemos siempre, porque os merecéis lo mejor.

Nos leemos pronto ¡No me perdáis la pista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario