miércoles, 25 de octubre de 2017

Accesorios XL, la tendencia del Otoño

¡Buenas! Volvemos con post de moda de "veroño" (je je que palabra más fea).



Y como podéis ver no llega el invierno, no hay manera, seguimos con colores tan favorecedores como los pastel y blanco. Y por supuesto, mi principal complemento, los nuevos pendientes XL con plumas y que tanto están gustando, no paráis de preguntarme por ellos cuando los uso.

Para combinarlos he elegido un conjunto del verano pasado de pantalón y camiseta de La Jabalcuza, ya sabéis que yo compro esta marca en Albacete en Atroje.

Pero para los fríos de primeras horas he elegido una chaqueta de esas que no pasan de moda, un estilo militar súper favorecedor, es de Extreme Colección de años anteriores y como veréis el blanco pega con todo, realza mucho y es un básico que tenemos que tener en armario. 

Y para mis pies, que mira que os llaman la atención este tipo de botas je je, una de mis últimas adquisiciones en mi viaje a Ibiza, unas botas Héctor con flecos en color hielo, y os diré que además de llamativas son comodísimas por que llevan una pequeña cuña interna.

Para rematar el look el complemento perfecto que no puede faltar, mis anillos no podía ser otro, en esta ocasión una combinación de bolas cerámicas en tonos rosas y la perlada. 




Y para terminar este post os diré que tenéis que estar muy atentas porque el mes que viene estamos de aniversario ¡¡11 años con todas vosotras!! Qué barbaridad, ji ji, y vamos por supuesto a organizar un montón de sorpresas para celebrarlo por todo lo alto y agradeceros vuestra fidelidad.

Nos leemos en el siguiente post. 
¡Atentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario