martes, 31 de octubre de 2017

¡Estamos de Celebración!

11 años merecen una gran fiesta


Otro año más a vuestro lado, es muy emocionante ver como crece este proyecto, que nació con mucha ilusión y modestia, y ahora es todo un sueño hecho realidad. Como lo importante de cumplir años es celebrarlo con quienes quieres he pesado que lo mejor era agradeceros la confianza que tenéis en mi con un mega sorteo.

Once regalos maravillosos, ni uno más ni uno menos, y no solo míos, entre los regalos hay también nombres y marcas que ya conocéis porque suelen colaborar conmigo a lo largo del año, veamos la lista de regalos que lo estáis deseando:

* Un esmaltado permanente de uñas en Bakra Nails 
* Un secado de pelo en Carmen Ballester 
* Un producto ecológico de La Fresca
* Una camiseta de Fiorella e Fiori
* Unas galletas decoradas de Postres Lola Ruiz
* Una plantita de Valentín Cortés Floristas
* Un monedero de Rosa Cabañero
* Unos pendientes
* Un anillo
* Una pulsera
* Un collar, todos ellos de Anabi

Requisitos para participar en el sorteo:

* El único requisito para participar en el sorteo es realizar una compra en nuestra tienda física o nuestra tienda online, del día 1 al 30 de noviembre, automáticamente entrarás en los participantes, el ganador o ganadora lo anunciaremos el viernes 1 de diciembre.

* Y para participar sea más fácil que nunca encontrarás todos nuestros artículos con un 11% de descuento, como lo lees, todo con descuento durante este periodo de tiempo. ¡Hay mucho que celebrar! Elige ya tu pieza favorita: www.anabi.es

* El descuento se aplicará a los productos terminados, no se incluyen los anillos ni las bolas. 

¡Muchísima suerte a todos!



¿Y no os estáis preguntando que cuándo lo celebramos todo esto? Pues vamos a tener celebración por partida doble ¡Aplausos fuertes!

El día 10, que es en el que abrimos hace once años tenéis que venir a la tienda a darme un par de besos y brindar conmigo por todo este tiempo ¿Vendréis no? Quiero fotos con todos y con todas para recordar este 10 de Noviembre de 2017 como merece, está siendo un año muy bonito y quiero guardar todos los momentos que estamos compartiendo.



Y para no quedarnos con ganas de celebración qué tal si lo hacemos en un pedazo de Showroom que hemos organizado el 11 de Noviembre en Fiorella e Fiori, desde las 17:00h. hasta las 21:00h. Estaré presentando mi nueva Colección, Safari y la nueva Colección de Pendientes XL, además nos probaremos toda la nueva temporada de Fiorella ¿Es o no es  un planazo? Tienes que venir.



 Nos leemos en el siguiente post.

 Pd.- La ganadora o el ganador del sorteo será válido siempre y cuando pueda venir a canjear su premio a Albacete, ya que hay regalos que son servicios y no se pueden enviar por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario