lunes, 16 de octubre de 2017

Invitadas de Otoño

¡Buenos días chicas! Post muy esperado para este lunes, nuevo look de boda.


Como ya os dije el otro día en mis redes sociales el sábado tenía boda y os iba a enseñar elección para la ocasión. Pues aunque no lo creáis no lo tuve claro hasta esta semana !Qué locura! Tenía pensado un vestido pero lo veía con mucho color para ser octubre, a pesar del tiempo que hace y los calores que tenemos por aquí, ja ja ja. Y además tenía claro que no quería cinturones de flores, tocados grandes, encajes, creo que está todo ya muy visto después de todo el verano de eventos. Quería algo que se fueran las miradas, pero a la vez elegante, un buen termino medio. 


Entonces me acordé que tenía un turbante hace más de dos años guardando, el cual compré en Stradivarius en rebajas, no solo compré el que veis, además me los cogí en más colores, porque como nunca se sabe para lo que puede hacer falta... Y mira por donde fue mi complemento fetiche para este look y estaba en un cajón desde hace dos años.

También es verdad que yo le he dado mi toque, con el broche y las plumas, que iba a juego con el cinturón, que a su vez es un retal de pasamanería que adquirí en mi último viaje a Italia, como os decía voy comprado cosas que me gustan, aunque no me hagan falta en ese preciso instante, porque luego abres los cajones y las tienes en ese momento es cuando me viene la inspiración .

Como eso lo tenía claro, solo tenía que buscar algo para combinar y me acorde de mi falda larga de tul plisada de Massimo Dutti , que me habéis visto un montón de veces, pero combinada con un top blanco con gran volante de tul, también de hace dos años lo compré en la tienda de mi amiga Carolina, creo que encontré el look perfecto.


Por su puesto los zapatos no tenían tanta presencia en el look, ya que no se ven, por lo tanto me puse unos color dorado, de los que ya os dije en una ocasión que hay que tener siempre como fondo de armario, unos en dorado y otros en plateado porque van con todo. El bolso también es antiguo, de Sfera, un bolso de pedrería en colores nude y oro que se puede llevar de cartera o colgando, para cuando te molesta todo en las manos siempre viene bien llevar una cadenita escondida ja ja ja. 

Y para esta ocasión los complementos los diseñé todos para la ocasión. Los pendientes en color blanco nácar en forma de abanicos que son de la colección de esta temporada, muy pronto los tendréis en la tienda on line, las demás son piezas únicas, pero si os gustan se pueden volver hacer parecidas, pulsera de perlas con medallón dorado calado, pulsera de piedras naturales y anillos de zamak dorados con swarovski en los mismos tonos.


Supongo que el detalle tan cuqui de la purpurina dorada en mis uñas os ha encantado, ja ja, a mi me parece total el efecto con el look completo, al jugar todo el rato con nude y dorado el punto definitivo era trasladarlo a mis uñas, y cómo no, las chicas de Bakra Nails lo consiguieron con esta manicura.

Y por su puesto en este look era muy importante la elección del peinado, opté por unas ondas desenfadadas en las puntas para poder dar un poco de volumen al turbante y como siempre en Carmen Ballester. El maquillaje tenía que resaltar los ojos, ya que se veían mucho, y fue todo un acierto el resultado, me dejaron estupenda en Estética olé (@estetica_ole13).

Esta boda fue un poco especial ya que se trataba de una mis antiguas compañeras del servicio de rayos X en el cual trabajé varios años, por lo tanto imaginaros, tanto tiempo sin juntarnos y todo chicas, qué os puedo contar más ja ja ja. Y si para colmo después de los cubatas te sacan un plato de paella, no os quiero decir nada cómo lo pasamos. 



Como veréis aproveche el pasaje Lodares, para mis fotos, escenario único y mi fotógrafa esta vez fue mi amiga Herminia, buen trabajo 😘 ¡Me sacastes genial! 

Y ya termino el post de hoy deseando muchísimas felicidades a los novios, Lorena y Manolo, estuvo todo maravilloso. Nos leemos muy pronto chicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario