lunes, 9 de octubre de 2017

Nueva temporada ¡Renovamos armario!

¡Buenos días!
Empezamos con la rutina que ya está bien, menuda locura de meses llevo.



Muchas de vosotras echáis de menos mis post de moda, pues para daros ideas cara a esta nueva temporada en nuestros armarios os traigo el primero de este otoño. Me ha sido imposible prepararlo antes porque entre las vacaciones, la Feria, preparar la nueva colección y con estas temperaturas que tenemos... Aún no pensamos en la ropa de abrigo y ni un minuto he tenido. 

¡Pero creo que ha valido esperar! Ja ja ja. Porque hoy os traigo parte de mi nueva colección de complementos, que ya tenéis disponible en tienda física y poco a poco iremos subiendo a la web, junto con ideas para lucir en entretiempo y no morir de frío ni de calor a lo largo del día.


Como podéis apreciar para presentar esta nueva colección de Anabi buscamos un paisaje diferente al que os tengo acostumbradas, y la verdad que creo que lo conseguimos, con tonos, verdes, azules y blancos, creo que eran muy acordes a las prendas y a las piezas. Ya me contaréis que os parece el resultado, yo estoy encantada.


Toda la ropa que veis en la sesión es de la tienda Momix de Albacete, soy una incondicional de sus marcas y piezas, cuando llega la temporada me gusta pasarme y coger lo que más se adapta a mis creaciones.
Momix trabaja con marcas italianas que destacan por sus cortes ideales y quedan perfectas, marcas que me gustan mucho son Kocca,Cristina Gavioli, WMN, SOS, Relish, Fracomina, Fornarina, Lunatic, Almagores, y son las marcas que en concreto llevo yo en las fotos.



Y como podéis comprobar toda mi Colección Safari, combina perfectamente con ropa de todos los estilos, he seleccionado prendas más relajadas como la sudadera, los jerseys fluídos, etc. Y luego piezas más estructuradas como las chaquetas o esta blusa de cuadritos, así podéis ver que todos los estilos encajan en mi colección.

Hoy os enseño muchos collares, pero si os sentís más cómodas con otro tipo de complemento los pendientes son una auténtica pasada, esta temporada se llevan grandes y algunos son para no dejar de mirarlos en horas. Pero como siempre os digo nunca digáis nunca y atreveros a probaros todo porque algunas veces lo que menos pensábamos que nos quedaría bien es lo que más nos favorece.



Os podría estar hablando horas de la nueva colección, me tiene loca cada vez que cojo una pieza me gusta más todavía, solo deciros que todas las piezas han sido diseñadas por mi y creo que cada una lleva plasmado mi sello ji ji, ya sea por los lazos, la originalidad en los materiales o el colorido aunque sea para una colección otoñal que es lo característico de mi marca.

De aquí en adelante os iré enseñando más cositas que he adquirido para mi armario y combinándolas con la Colección Safari, de momento esta semana estoy dándole vueltas a ver que me pongo en la boda del sábado y espero sorprenderos ja ja ja.

¡Nos leemos pronto chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario