viernes, 17 de noviembre de 2017

Una tarde con Isasaweis

¡Buenos días! Hoy un pos muy especial,  porque ayer tuve la suerte de conocer a la famosa blogger, escritora y muchas cosas más Isasaweis.



Por suerte hizo una firma de libros en la Casa del Libro, recién inaugurada en Albacete, en la cual presentó su nuevo libro de mándalas y nos habló de su experiencia como mujer, madre, emprendedora y todo lo que hace que no es poco.

Me identifiqué mucho con ella ya que a parte de su trabajo tiene una familia y aunque, de cara a sus seguidores parece una persona que llega a todo, no es así. Porque su trabajo no es solo poner cuatro fotos, detrás de todo eso hay muchas más cosas que no se ven y a las cuales se nos olvidan o no hacemos, ja ja ja, porque ya es imposible.

Y todo eso me pasa a mi, cosas que parecen increíbles y que luego cuentas en tono de humor, como que se me olvidan las vacunas de mis hijos y cosas así, pero que dentro te crean una sensación de culpa por no ser súper woman, pero ninguna lo somos. Somos de carne y hueso, con lo bueno, lo malo y las 24h. dan para lo que dan. Tenemos que recordar eso más a menudo para no salir locas.



Cuando llegué ya había mucha expectación, primero estuvo hablado de ella y seguidamente todas sus seguidoras le realizaron las preguntas que quisieron y ya pasamos a la firma de los libros, lo hace uno por uno personalmente para todos los que asistimos.

La verdad que es una persona muy agradable y que le encanta lo que hace, se nota, con cada fan se tomaba su tiempo y para todas tenía una frase agradable y motivadora. Yo por supuesto cuánto me tocó, lo primero que hice es presentarme, ya que ella ya me conocía por mis anillos, los cuales a usado en varias ocasiones y me confirmó que le encantan, me hizo mucha ilusión, de verdad que sí.



Además le lleve un pequeño regalo con las nuevas novedades ya que se fijo en mis nuevos pendientes XL con plumas y todo ello decorado con un llavero totalmente personalizado con su nombre y logo, que por supuesto le encanto. Le deseo lo mejor y que se hagan realidad todos sus nuevos proyecto, ya que nos estuvo contando que son muchos.



Además tuve la suerte de un buen reportaje ya que me acompañaron mis amigas Veronica, Lorena y Begoña, me grabaron y me hicieron las fotos desde todos los ángulos posibles, y como podéis ver estaban en primera fila como buenas reporteras ja ja ja, y por su puesto todas con su nuevo libro. Mil gracias chicas, siempre se necesita apoyo para estas cosas y vosotras siempre estáis conmigo.

Y para el final os guardo lo más especial ¡El vídeo en directo de la firma!
Mirad su cara al reconocerme cuando le digo quién soy.


 ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario