lunes, 20 de noviembre de 2017

Princesa de Gales

¡Buenos días! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío movidito, no paramos de celebrar je je.



Hoy os traigo un look un poco arriesgado, se trata de un vestido largo que adquirí en Fiorella e Fiori, quizás en un primer vistazo lo veis muy "de fiesta", pero no es así, si lo combinas con otras prendas que le den el toque informal os garantizo que os saca de más de un apuro.

Se trata de un vestido en el estampado Principe de Gales, tan de moda esta temporada que lo podéis ver en todo tipo de prendas y accesorios, en este caso es de tonalidad azulada.

Además es un vestido comodísimo, porque es elástico y además es de un tejido muy agradable, se adapta perfectamente al cuerpo. Yo lo combine con unas botas altas y planas, pero con un buen taconazo también queda genial para las ocasiones que queramos ir más arregladas.


Y diréis ¿Y qué estás celebrando ahora? Pues este sábado he seguido celebrado mi 40 cumpleaños ja ja ja, y en este caso lo hizo conjunto con unos amigos, por lo tanto era un día un poco más especial y me diseñé unos pendientes muy especiales. Me apetecía llevar algo muy mío.

Son una pieza única, pero seguramente tendré que comercializar, porque todos los que me los vieron les encantaron, también es verdad que un poquito más pequeños, para vosotras, que ya sabéis que a mi me gusta siempre el "más es más", pero se podrían hacer en tamaños más pequeños.

El modelo como veis tiene dos aspas en dos tonos de rosa diferentes y un color gris antracita central que es lo que hace que la combinación sea perfecta.



Y como veréis para darles un toque informal al look acompañé el vestido con la cazadora vaquera y un cuello de pelo rosa, y como sé que me vais a preguntar,   se trata de unos cuellos que ya trajimos el año pasado y fueron todo un exitazo, este año los hemos vuelto a traer en tonalidades ideales pasaros a verme y os los enseño todos ji ji os van a encantar.


David, José Luis y yo, que entre los tres cumplíamos 121 años ni más ni menos, ja ja ja.


Espero que os haya gustado mi look y os haya inspirado para vuestros próximos eventos, os recuerdo que de aquí a nada comenzamos con cenas, comidas de empresa, reuniones de amigos y familiares, etc. Tenemos que estar preparadas para lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario