viernes, 3 de noviembre de 2017

Una vuelta a la infancia

¡Muy buenas! ¿Preparadas para un mega post de pendientes XL y moda?
Vamos a por ello, os va a encantar.



Hoy os traigo un post que os va a volver a vuestra infancia, o por lo menos es lo que me pasado a mi, cuando el mes pasado para mi cumpleaños me regalaron las planchas de ondas, si las que hacen el efecto frizz en el pelo dejando una melena un poco salvaje je je. Creo que las tuvimos todas con ese color lacado blando, que levante la mano la que también las usó de jovencita.


Pensé que para presentaros mi nuevos modelos de pendientes XL sería una idea genial usar las planchas frizz. Este estilo tan ochentero ha vuelto con una fuerza imparable y por supuesto nosotros a la última tenemos los pendientes XL más rompedores que vais a encontrar. 

Para lucirlos en todo su esplendor los he combinado con mis últimas adquisiciones en Fiorella e Fiori, que como podéis comprobar tienen cosas de infarto a cada cual más original, y como tenemos la suerte de que no nos vienen los fríos son ideales para lucirlas sin tener que ponernos el abrigo.




Una de las marcas españolas que podéis encontrar en Fiorella e Fiori, y que está arrasando, es La Mosca, muchas de vosotras ya la conoceréis por sus diseños, no pasan desapercibidos precisamente, y además sabes que estás invirtiendo en empresas españolas y eso siempre me gusta a la hora de elegir las prendas que llevo. En la tienda podéis encontrar muchísimas marcas que merecen mucho la pena porque se salen un poco de lo convencional.




En las fotos podéis apreciar que todos los pendientes son diseño propio, muy de mi estilo, llamativos y sobre todo favorecedores y lo más importante ¡No pesan nada! Y quedan puesto ideales, tenéis que probaros la colección para verlo por vosotras mismas.

En esta colección hemos mezclado diseño geométrico con plumas en diferentes colores, pero estos son una muestra de todo lo que podemos hacer, ya sabéis que confeccionamos la combinación que queráis y en los colores que os combinen con vuestros looks, en ANABI no hay límites ja ja ja.


Estos modelos y muchos más los tenéis en tienda física, podéis venir a verlos cuando queráis, estoy desando que os lo probéis todos porque sé que os van a encantar.

Y recordad que el día 11 tenemos una cita en nuestro showroom en Fiorella e Fiori, en el cual podéis probaros todo lo que queráis tanto en complementos como en ropa. Espero que este post os haya gustado y os haya recordado cosas bonitas, qué tiempos aquellos del pelo planchado ji ji.

Nos leemos en el siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario