viernes, 22 de diciembre de 2017

Gala Premios Mercurio


¡Buenas chicas! Veis que pronto he vuelto je je.

Esta semana es un no parar de eventos, todo el mundo quiere cerrar el año a lo grande y que mejor que hacerlo con una gala de premios más, en este caso en la III Gala de Comercio de Albacete, reconocer el trabajo que hacemos los que estamos en este sector es muy necesario, no siempre todo es de color de rosa, por mucho que a mi me guste el rosa para todo. Unos premios muy merecidos, mi enhorabuena a todos, y también unos nominados igualmente ganadores solo por estarlo, estar al pie del cañón cada día con un comercio en pie ya es un gran trabajo realizado. 


Y ahora a lo que os gusta, je je, veamos el look que elegí para la ocasión, la chaqueta, de Teria Yabar, es la usé el año pasado para Noche Vieja, y que os volvió locas, tenía que volver a sacarla sí o sí, y esta era una buena ocasión. La blusa es de Zara del año pasado, hay que reutilizar los básicos que son siempre muy socorridos.


Uno de los detalles clave del look son los zapatos fucsias, son de un estilo clásico y con un broche central que recuerda al modelo stiletto de Manolo Blahnik, estos también son de otras temporadas.  Lo único nuevo es el pantalón de caída, estilo trastorno que es como lo llamo yo, y os diré por qué, porque tapa todo tipo de defectos ja ja ja. Son de la marca Amitie y son un claro estilo a los que ha sacado Gucci esta temporada.

Y como no podían faltar mis pendientes Diamantes en un nuevo color, esta vez en color oro. Tampoco me pude resistir a fotografiar mis anillos con uno de los premios de la gala, je je, quedan bien con todo.


Nos leemos pronto chicas.
¡Feliz Noche Buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario