miércoles, 20 de diciembre de 2017

XIII Gala Mujeres Empresarias de Albacete y provincia

¡Muy buenas! ¡Cuánto tiempo eh!
Tenía muchas ganas de sacar un ratito para escribiros un post.


Y hoy tengo una entrada muy chula y especial porque os quiero contar que el martes pasado estuve en la XIII Gala de Mujeres Empresarias de Albacete y provincia, la verdad que fue muy emocionante porque hace ya ocho años que yo recibí este galardón, la verdad que parece mentira que haya pasado tanto tiempo y siga con la misma ilusión que el primer día.


Lo primero dar mi enhorabuena a todas las galardonadas, como os digo fue emocionante ya que también se reconoció el trabajo de una gran profesional como es María García Morcillo (es.radio) y, además de ser una gran amiga, luce como ninguna mis creaciones. Además en esta ocasión lució uno de mis pendientes en las mismas tonalidades del vestido (de la boutique de Lola Muñoz) para esta ocasión.


Este día no solo tenía este evento sino también la actuación de mis pequeños en el cole, por lo tanto fue un día redondo y tenía que crear algo especial y como veréis fueron mis grandes pendientes modelo diamante en espejo rojo, lo sé son alucinantes.


Y es que que combinaban a la perfección con mi outfit, los leggins son de Calzedonia, la camiseta de Amitie y aunque no os lo creáis la chaqueta la recupere del baúl de los recuerdos, nada más que 17 años tiene je je, cuando la vi no me lo podía creer, era ideal para mis pendientes y más aún cuando me la probé y me venía je je. ¡Eso sí que hace ilusión al recuperar ropa del armario!


 

 También os tengo que contar, así entre nosotras, que en el pantalón del traje completo me faltaba una talla, pero poco lo veo después de tantos años y dos niños o ¿No? Cada uno se conforma con lo que quiere je je. Y las botas mosqueteras por encima de la rodilla de Zara, pero yo le di mi toque personal para no varíar, que fueron unos pequeños broches de insectos, que ol otro día me los visteis colocados en la pechera de un vestido y me preguntasteis mucho por ellos. 

Como podéis comprobar a algo que ya teníais en el armario de hace tiempo le podéis dar un toque actual y desear de nuevo ponéroslo a todas horas, porque las cosas de antes también pueden ser bonitas ahora si las combináis con uno de los complementos de esta temporada, como en este caso son los pendientes ¡Éxito asegurado!



También os muestro algunas de mis creaciones que lucieron algunas asistentes, que ilusión me hace la verdad. Y las uñas, que siempre me preguntáis, son ideales y a juego con mi look, me las hice como siempre en Bakra Nails Salón y el maquillaje de Estética Olé.



Espero que os haya dado una idea para estas fiestas.
¡Y recordar que siempre en los armarios hay cosas antiguas ideales! 😍 

Nos leemos muy pronto chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario